Saltar al contenido

HNA teléfono urgencias

octubre 15, 2020

Cuando buscamos HNA teléfono urgencias en Internet lo primero que va a salir es un 913 343 279 y es que es aquí donde tenemos que llamar en caso de sufrir una emergencia. Independientemente de cuál sea la situación, si notamos que algo no va bien o simplemente vemos que el cuerpo está extraño, lo mejor es ponerse en contacto con personal especialista para que aquello que sea que tienes, se resuelva a la mayor inmediatez. ¿Sabes que una reacción a tiempo nos puede salvar?

¿Cuáles son las ventajas de HNA teléfono urgencias?

Los abonados que ya han llamado a HNA teléfono urgencias saben por qué cualquier persona podría recomendar este servicio a quien está en otra aseguradora diferente a la nuestra. Con todas las garantías de un equipo profesional que está formado para ofrecerte la mejor atención médica que hayas tenido hasta ahora, nos encontramos ante un seguro que piensa en el cliente por encima de sus beneficios y que siempre estará disponible para ti. A continuación, te dejamos con algunas de sus ventajas:

Atención 24H

¿Qué sería de un teléfono de urgencias si no estuviese activo durante las veinticuatro horas del día? En HNA somos conscientes de que las emergencias médicas no avisan y por eso debemos estar preparados para cualquier momento en el que puedan ocurrir. Llamando al 913 343 279, un operador se pone en contacto con nosotros para hacernos envío de ese profesional que sabe qué nos pasa y cuál es la solución al problema más inmediata que existe. ¿Nos comentas?

Médicos especializados

HNA teléfono urgencias está disponible tanto para los profesionales de la arquitectura como el paciente general. Son muchos los abonados que, sin dedicarse a este campo, se han venido hasta la empresa gracias a las buenas referencias que han leído. Con especialistas de la salud en cada uno de los escenarios, siempre que requieras de alguno puedes llamar al número y el equipo, después de valorar la situación, te atenderá lo más rápido posible.

Asistencia a domicilio

Como muchos otros seguros, HNA cuenta con asistencia a domicilio para aquellas personas que no se pueden mover por su propio pie o que tienen alguna razón de peso para no salir de casa. Si algún abonado se encuentra en esta situación, el médico que necesita irá a su casa sin que suponga coste adicional alguno y entregando toda la tranquilidad para el paciente. Desde allí, sin que tú tengas que sufrir más, te harán las pruebas pertinentes y sacarán los resultados. ¿Ves que fácil?

NHA teléfono urgencias frente al covid-19

El coronavirus es el protagonista de 2020. De la noche a la mañana, en marzo de este mismo año nos vimos metidos en una realidad que nadie creía posible. A partir de entonces, los seguros privados de salud también se pusieron manos a la obra con la investigación del covid-19 y sus posibles formas de contagio. Ahora, meses después, tenemos equipos especializados que nos informan sobre el tema y NHA teléfono urgencias es uno de los que lo hace.

Conocer el virus desde cerca y poder mantener alerta a nuestros abonados se ha convertido en una de las prioridades de un seguro que el año pasado atendía urgencias comunes. Con un teléfono activo durante las 24 horas del día y también desde tu área de cliente en la página web de la empresa, no habrá duda que no se disipe y quede como una pequeña anécdota. Ante algo que es de hoy y sobre lo que hay que estar al día, lo mejor es que preguntes todo aquello que te agobia para evitar posibles contagios. ¿Hay cosas que no tienes claras? ¡Llamando al número que te hemos dado todo será mucho más sencillo!