Saltar al contenido

HNA atención al cliente: teléfono, oficina y correo electrónico

octubre 15, 2020

El teléfono de HNA atención al cliente es el 913 343 279 y es el número al que tenemos que llamar en caso de querer conocer detalles sobre el seguro que hemos contratado o si hay algo que todavía se nos escapa al entendimiento. Desde aquí, un operador tratará de contestar todas las preguntas que tienes respecto al seguro, el seguimiento que hay que llevar o la forma de registro y es que siempre que vayamos a pagar una cuota X, ¿no crees que hay que informarse de todo?

¿Cómo podemos contactar con HNA atención al cliente?

Aunque el teléfono sigue siendo la herramienta estrella de muchas aseguradoras, en HNA atención al cliente contamos con otras alternativas desde la que podemos entrar en contacto con especialistas y operadores al día de todo aquello que tenemos que saber. La empresa, adaptada a las nuevas tecnologías y formas de comunicación, ha sabido como crecer en el gremio de la salud desde el primer día en que se metió en el mercado. A continuación, os dejamos con las opciones:

Atención en oficinas

A modo tradicional, HNA cuenta con varias oficinas en España desde hace años. Aquí, los que quieren hablar de tú a tú con los responsables del seguro así como saber cuáles son los papeles que tienen que traer para la inscripción, podrán hacerlo sin problemas en horario laboral y con la garantía de que siempre hay profesionales pendiente de lo que tú necesitas. Con todo a favor del cliente y sabiendo que es su buena prioridad, ¿quién no iba a querer estar con nosotros?

Teléfono de atención al cliente

Como ya hemos visto, el teléfono sigue siendo una de las formas de contacto más respetadas por los abonados. También en horario comercial tenemos la oportunidad de hablar con personas que saben sobre este tema y que lo ponen todo a tu disposición para que tú no tengas que preocuparte por nada. De esta manera, llamando al 913 343 279 podrás ponerte en contacto con esos especialistas que tanto nos gustan y logran tranquilizar nuestros nervios. ¡No dejes de descolgar!

Correo electrónico

El correo electrónico se ha convertido en una de las opciones más rentables para las empresas. Los seguros de salud, aunque los tienen como último recurso, también hacen uso de ellos para esas consultas que no son urgentes o que al menos pueden esperar más que otras que sí son de alta necesidad para el usuario. Redactando a la dirección informacion@hna.es podremos hacer nuestras preguntas y que una persona que sabe del tema nos explique cuáles es la solución. ¡No te quedes con la duda!

HNA atención al cliente para arquitectos, ¿por qué todos confían en ello?

Los seguros de HNA atención al cliente se hicieron con el fin de poner un privado médico dedicado a los arquitectos de forma exclusiva y sin que nadie pudiese penetrar ni interferir en la toma de decisiones pero con el paso del tiempo, la compañía pensó que era una gran idea extenderse hacia otros públicos a fin de dar una cobertura general. Esto, que ocurrió hace muchos años, ha logrado que hoy tengamos un equipo médico de lo más completo a nuestra disposición. ¿Te has hecho tú ya con nosotros?

¡No lo dudes! Si desde hace tiempo estabas buscando un seguro médico con el que sentirte protegido y que responde a la mínima que te hace falta sin esperas, te invitamos a que veas todas las ventajas que tienes con cualquiera de nuestras pólizas y los comentarios que tenemos en redes sociales y/o foros de Internet. Con el cliente como la primera de nuestras preocupaciones, no importa qué sea que pidas porque estamos ahí para ayudarte.