Saltar al contenido

AXA atención al cliente: teléfono, oficina y correo electrónico

septiembre 9, 2020

¿Pendiente de hacer una consulta en AXA atención al cliente pero no das con el teléfono que hay que marcar para despejar tus dudas? El 91 111 95 43 suele ser el número de referencia para esas asistencias que se hacen en el momento en que lo precisas. A pesar de ello, si lo que necesitas es información o hacer preguntas más relajadas, también tienes otras vías para contactar.

¿Cómo podemos contactar con AXA atención al cliente?

Aunque el teléfono sigue siendo la herramienta estrella de la compañía, AXA atención al cliente puede llegar por muchas vías diferentes. Adaptados a las nuevas tecnologías, también contamos con una página web desde la que podemos hacer las mismas consultas (siempre que éstas no nos sean de una urgencia esencial) y quedarnos tranquilos con el resultado. A continuación, para que vayas al día, te dejamos con ellas:

Atención en oficinas

A pesar de la digitalización del todo, todavía hay muchas personas que prefieren cualquier tipo de consulta con la persona delante. Los afiliados de tercera edad sobre todo, son los que más gustan de venir hasta el centro de salud que les corresponde y desde aquí formular todas las preguntas que le preocupan. Siendo conscientes de que lo mejor es la calidad humana, ¿a qué esperas para venir?

Por teléfono

El teléfono es una de las mejores maneras de contactar con la compañía. Llamando al 91 111 95 43 cuentas con un servicio de asistencia todos los días del año y durante las 24 horas que tiene éste. Sin importar el instante en que te encuentres con preguntas en la cabeza o creas que debes de hacer una consulta que tarde o temprano deberá obtener respuesta. ¿Es este tu caso? ¡Estamos disponibles para ti!

Correo electrónico

Para esas consultas que pueden esperar y que no son de la urgencia que tienen otras, el correo electrónico es otra de las vías que AXA atención al cliente pone a nuestra disposición. Con la libertad de poder hacerlo desde tu casa o en la oficina que trabajas, solo tendrás que escribir a la dirección de nuestra página web y desde ahí un especialista se pondrá en contacto contigo para aquello que necesitas.

¿Actúa AXA atención al cliente en el extranjero?

Sabemos que muchas personas que han contratado el seguro médico con nosotros pasan largas temporada en el extranjero y es por eso que AXA atención al cliente también la tienes en ese país que te gusta visitar y en el que quieres estar igual de bien que en España. Marcando el 0094 93 366 95 81 tendremos a un operador del seguro pendiente de aquello que nos ha pasado.

También disponible durante las 24 horas del día, no importará el país en el que te encuentres puesto que siempre habrá alguien al otro lado para atender tus necesidades. En cualquier caso, es importante revisar la póliza que hemos contratado previamente para saber qué es lo que cubre el seguro y que no en caso de accidente fuera de España.

¡No te lo pienses! Si llevas tiempo con un seguro médico que no te termina de convencer y ya estás cansado de tanto desplante, AXA atención al cliente no suele fallar cuando se trata de la salud de sus afiliados. Con todo a nuestro favor, incluso las críticas y comentarios que hay en Internet alaban nuestra entrega a aquel, que por sí mismo o su familia, lo necesita.