Saltar al contenido

Pedir autorizaciones AXA, ¡todo lo que necesitas a tu alcance!

septiembre 9, 2020

Para pedir autorizaciones AXA bastaría con marcar el teléfono 902 40 40 84. Ante cualquier consulta la idea que tiene la compañía es ponerte las cosas lo más fácil posible y, con un cuadro médico como el que hay disponible nada podría ser tan sencillo. Disponibles 24 horas para ti, solo tendrás que preguntar por aquello que te preocupa y en nada recibirás la respuesta.

¿Cómo podemos solicitar autorizaciones AXA?

Con el objetivo de adaptarnos a tus necesidades, las autorizaciones AXA se pueden solicitar de muchas maneras y sin necesidad de comerte demasiado la cabeza. Aunque el teléfono sigue siendo ese pequeño fuerte, también hay otros métodos mediante los cuáles podemos llegar hasta nuestro cometido. A continuación, para que los tengas todos presentes, te dejamos con ellos:

Centros de salud AXA

Con oficinas repartidas por toda España, siempre tienes la oportunidad de acudir a cualquier centro de salud AXA de tu ciudad. Desde aquí el contacto con el facultativo es algo directo y que gusta a mucha gente por eso, para no olvidarnos de que lo mejor es el cara a cara con el otro, tanto si eres joven como si no te entiendes con las nuevas aplicaciones, aquí estaremos para ti.

Por teléfono

La mayoría de las autorizaciones AXA nos llegan a través del teléfono. Llamando al 902 40 40 84 o al 91 807 00 55 (en horario de ocho de la mañana a siete de la tarde) puedes hacer la consulta que necesitas puesto que siempre habrá alguien al otro lado de la línea para ti. Desde tu casa o por el móvil porque te encuentras en la calle, estaremos a la última para que tú te sientas tranquilo.

Página web de AXA

Hoy, si no estás en Internet no existes y las autorizaciones AXA también se pueden hacer desde la página web y en la comodidad de tu casa. A través de un pequeño formulario, donde te pedirán tus datos personales, podrás darte de alta en cualquier servicio que te interese y comenzar así a disfrutar de esa póliza a la que ahora mismo le saca partido tu vecino. ¿Aun te faltan razones para hacerlo?

¿Qué información debo dar en las autorizaciones AXA?

Una vez que sabemos todas las alternativas que hay para darte de alta en AXA, lo siguiente que preguntarás son los datos que te pedirá la compañía para que por fin seas uno de esos afiliados que tiene todo disponible a razón de su salud y de los que le importan. Con solo seis pequeños papeles estarás a un paso de dejar aquello que te preocupa en manos de verdaderos profesionales:

  • Nº de asegurado
  • Nombre y apellidos
  • Descripción de la prueba y/o intervención
  • Nombre del médico que solicitamos
  • Población y provincia donde se realizará la prueba (o intervención)
  • Teléfono de contacto

La documentación, que es la que te pueden pedir en cualquier sitio donde van a hacerte algo privado o para la que necesitan tu confianza, quedan bajo sello confidencial y en ningún momento tendrás que preocuparte por el estado o la difusión en que se encuentran. Dicho esto, si llevas tiempo pensando en las autorizaciones AXA y todo lo que te ofertan, ¿a qué esperas para contactar?