Saltar al contenido

Pedir autorizaciones DKV, ¡siempre a tu disposición!

septiembre 2, 2020

¿Necesitas autorizaciones DKV pero no sabes dónde encontrarlas? Sabemos que cuando nos ponemos a buscar no siempre se encuentra lo que se desea. Con este seguro médico, solo marcando el 976 506 000 un operador se pondrá en contacto con nosotros de inmediato. En cualquier caso, también podemos disponer de información privilegiada por otros medios.

¿Cómo podemos pedir las autorizaciones DKV?

Aunque el teléfono suele ser lo que más gusta a los usuarios en general, existen muchas otras formas de hablar sobre las autorizaciones DKV y localizar toda esa información que siempre nos mantiene en ascuas. Con el empuje de las nuevas tecnologías y el uso que hacen de Internet los ciudadanos, podemos imaginar que en la página web disponemos de todo lo que nos hace falta para estar al día. A continuación, te dejamos con las vías más populares:

Por teléfono

¡Ya lo hemos advertido! Llamando al 976 506 000 tendremos la autorización que necesitamos para próximas consultas médicas que nos sean de urgencia. Para que no haya equívocos y puedas quedarte los dígitos de memoria, la aseguradora prefiere jugar todas las cartas a este número (tiene también otro para hacer la contratación en el caso de que no seas cliente) y hasta la fecha le ha ido bastante bien.

Área cliente

En tu área cliente puedes hacer autorizaciones DKV sin ningún tipo de problemas. Cómodamente desde el sofá de tu casa o en la oficina donde trabajas, contamos con el beneficio de poder decidir. En este apartado, además de hacer el trámite para tu consulta también puedes informarte de los últimos bonos que tienes por ser usuario del programa así como también ver los copagos o solicitar tarjetas entre otras muchas cosas.

En las oficinas

Hubo un tiempo en el que todo teníamos que hacerlo a través del teléfono (éste durante años también faltó) o acudiendo a las oficinas de nuestra ciudad. DKV, que cuenta con varias repartidas a lo largo de toda España, sigue ejerciendo en ellas como el primer día. Dicho esto, para hacer cualquier consulta relacionada con el seguro o duda que tengamos sobre la intervención, también podemos venir hasta aquí.

¿Qué documentación necesitamos para las autorizaciones DKV?

Una vez que sabemos cuáles son las vías para hacer esas autorizaciones DKV que tanto nos urgen, lo siguiente que se pregunta uno es el tipo de documentación que hay que llevar. Con solo cuatro papeles acreditado hay posibilidad de acceder a cualquier tipo de servicio que entre en tu póliza y además está el detalle de reservarlo desde casa. A continuación, te dejamos con ellos:

  • Nº de la póliza o tarjeta sanitaria
  • Nombre y apellidos del paciente
  • Médico (en caso de que tenga una preferencia) con el que desea la prueba
  • Nº de contacto -solo para aclaraciones o imprevistos que puedan surgir-

Las autorizaciones DKV nos permiten acudir a las consultas que queramos durante el tiempo que dura nuestra póliza o el seguro médico que tenemos contratado. Hechas para que tú no tengas que sufrir por nada, son cada vez más las personas que se pasan a nuestros planes gracias a las buenas ofertas que tenemos. Si tú todavía estás buscando la tuya, ¿por qué no te pones en contacto con nosotros?