Saltar al contenido

DKV atención al cliente: teléfono, oficina y correo electrónico

septiembre 2, 2020

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el teléfono de DKV atención al cliente? Marcando el 976 814 983 tendrás a un operador pendiente de todo aquello que necesitas saber. Conscientes de las necesidades que en ocasiones hay a deshoras, la compañía cuenta con una amplia franja para que tú no tengas que adaptarte a lo que otras consultoras limitan.

¿Cómo podemos contactar con DKV atención al cliente?

La compañía cuenta con varias formas de contacto para que puedas escoger la que mejor te convenga y así no tener que estar averiguando su funcionamiento. DKV atención al cliente lo tiene todo pensado para que cada perfil de afiliado encuentre su manera más ágil de hacer la consulta. Dicho esto, para los que todavía creen que la única manera es el teléfono, os dejamos con las opciones:

Viniendo a la oficina

La oficina sigue siendo un punto de encuentro para cantidad de suscritos. Son muchas las personas que, a pesar de contar con una conexión a Internet y un número de teléfono, sienten mayor seguridad con alguien delante y al que tienen cara a cara. Para las personas en tercera edad por ejemplo, aunque las preguntas sean las mismas que podemos formular cualquiera de nosotros, sigue siendo un alivio esta opción.

Teléfono de atención al cliente

El teléfono DKV de atención al cliente está operativo de lunes a viernes de 8 a 21 horas. Siendo la forma de contacto que prefiere el 90% de los afiliados, no podíamos limitar el tiempo de conversación para esas cosas que te traen de cabeza y en consecuencia siguen quitándote el sueño. Marcando el 976 814 983 o bien el 976 506 000, tendremos a una persona que nos atiende y se preocupa por nosotros.

Correo electrónico

El contacto a través del e mail también se estila mucho. Con Internet hoy en casa de todos, se puede decir que en momento de inquietud podemos escribir a nuestro seguro médico para hacer consultas que pueden esperar o que no solicitan demasiada importancia. Desde aquí, aunque nuestro tipo de atención sea el mismo, al menos podemos tomarnos la tranquilidad de saber que no estás ante una urgencia.

DKV atención al cliente, ¡siempre pendientes de ti!

El servicio de atención al cliente que tenemos en DKV está hecho de forma precisa para que tú, que siempre estás preocupado por la salud de los tuyos, puedas dormir tranquilo y sin pensar en qué pasará mañana o cuánto tendrás que esperar para la futura intervención. Con todo a nuestro favor, llevamos años trabajando para asegurados de diferentes edades y siempre cubiertos de éxito.

El teléfono, tanto si eres cliente como si quieres contratar alguno de nuestros servicios, está disponible para cualquier consulta que te esté agobiando en este momento. Si bien los afiliados disfrutan de una serie de ventajas y condiciones que no tienen los demás, en el momento en que cambies con nosotros verás por qué llevamos años operando en el mercado.

¡No te lo pienses! Pocas cosas en esta vida son más importantes que la salud y, si no dispones de un seguro privado que responda por ti quizás estés gastando dinero donde no debes. DKV atención al cliente sabe que los años pasan factura y que no hay nada como el cuidado que damos a nuestro cuerpo (así como nuestra mente) y la de los nuestros. ¿Aún te faltan razones para llamar?