Saltar al contenido

Pedir autorizaciones Mutua Madrileña, ¡mucho más que asistencia en carretera!

septiembre 30, 2020

Para pedir autorizaciones Mutua Madrileña solo tenemos que marcar el mismo teléfono que si estuviésemos afiliados con Adeslas o tuviésemos algo con este seguro. Son muchas las personas que ignoran el acuerdo que ambas empresas tienen sellado desde hace años pero aquí estamos nosotros para recodar en qué manos nos encontramos. De esta forma, tanto el 900 2000 200 como el 91 219 18 98 nos sirven para hacer esa llamada que nos resuelva dicha situación.

¿Cómo podemos solicitar autorizaciones Mutua Madrileña?

En esos teléfonos que hemos colocado al principio nos dirán todo lo que tenemos que hacer para disfrutar de nuestras autorizaciones Mutua Madrileña desde el primer día pero, si quieres conocer otras formas mediante las cuáles tengamos esta misma oportunidad, quizás sea bueno ver que las oficinas, el portal de Internet e incluso las redes sociales funcionan a la perfección para que tú no tengas que estar agobiado con una sola línea que a veces estará saturada. A continuación, para que te mantengas al día, te dejamos con las alternativas:

Por Internet

Desde la página web de Mutua Madrileña podemos hacer perfectamente todo el papeleo para que las autorizaciones queden vigentes y comencemos a hacer uso de sus ventajas cuanto antes. La digitalización del todo ha hecho que los seguros también actualicen su manera de estar al día con los clientes e Internet es la herramienta más socorrida de nuestra actualidad. Desde el portal no solo rellenaremos los datos sino que además estaremos al tanto con las nuevas noticias.

Por teléfono

Las autorizaciones Mutua Madrileña se consiguen muy fácilmente por teléfono. Marcando el número de cualquiera de las dos líneas que tenemos al principio, un especialista se pondrá en contacto contigo para informarte de todo lo que hace falta con dicho proceso. A pesar de la cantidad de opciones que tenemos hoy, sigue siendo el método de conexión más rápido para los abonados y es por esto que casi siempre hay un apartado abierto desde el que podemos hacer nuestras reservas.

Por fax

¿Pensabas que el fax había muerto? En Mutua Madrileña lo seguimos usando como si el tiempo no hubiese pasado y es que son muchos los abonados que llevan años con nosotros con el mismo método como para poder cambiarlo ahora. Marcando el 902 205 205, un profesional se pondrá rápidamente en contacto contigo para resolver todas esas dudas que se te pasan por la cabeza en el momento en que hay que hacer dicha autorización médica. ¿Crees que eres el único?

¿Qué documentación necesitamos para hacer autorizaciones Mutua Madrileña?

Una vez que sabemos cuáles son las vías mediante las que podemos hacer autorizaciones Mutua Madrileña con total tranquilidad, el paso siguiente que debemos de dar es ver la documentación que nos hace falta. Con cuatro papeles mal contados, lo que en un principio parecía una misión imposible se convierte en la mayor facilidad que tenemos para empezar a disfrutar de unas ventajas que siempre jugarán a nuestro favor incluso cuando lo público esté saturado. A continuación, te dejamos con el contenido:

  • Nº de la póliza o tarjeta sanitaria
  • Nombre y apellidos del paciente
  • Médico con el que deseamos la prueba
  • Teléfono de contacto -solo para llamadas puntuales-

Pedir autorizaciones Mutua Madrileña nos da carta blanca para que podamos hacer lo que queramos con nuestro seguro y estemos bien atendidos por el cuadro especialista del que siempre hablamos. La sanidad privada, que se ha convertido en una forma de estar protegido cuando lo público se satura, está cada vez más en boca de todos y por eso debemos apostar por una póliza que cubra todas nuestras faltas para así sentir que estamos en buenas manos. ¿Llamas?