Saltar al contenido

Mutua Madrileña atención al cliente: teléfono, oficina y correo electrónico

septiembre 30, 2020

¿Te has pasado media mañana buscando alguna forma de contactar con Mutua Madrileña atención al cliente? En ocasiones, los pasos más sencillos son los que más nos cuestan y es que no siempre tenemos la información que queremos a nuestro alcance. Ahora, con solo llamar al 902 55 55 50, un operador se pone detrás de la línea para responder a todo aquello que a ti te preocupa o que está alterando tu orden natural de vida. Si te sientes identificado con lo que acabamos de decir será mejor que te pongas en contacto con nosotros cuanto antes para darte una solución directa.

¿Cómo podemos contactar con Mutua Madrileña atención al cliente?

Aunque una buena parte de los abonados siguen llamando por teléfono cuando tienen algún problema que les inquieta, Mutua Madrileña atención al cliente cuenta con muchas otras vías de comunicación para sus clientes. Adaptada perfectamente a las nuevas tecnologías, hoy hay alguien para nosotros incluso a través de esas redes sociales que tanto nos gustan. Dicho esto, para los que todavía no conocen todas las alternativas que tenemos, os dejamos con un pequeño listado:

En las oficinas

La Mutua cuenta con oficinas en toda España. Si bien durante mucho tiempo se pensó que solo operaba en Madrid, lo cierto es que ahora la encontramos por todas partes y siempre ofreciendo la mayor calidad de servicios que podamos imaginar. Si eres de los que prefiere tener a la persona que está hablando delante de ti solo tendrás que venir hasta la sucursal más cercana para que el personal especializado que siempre está al corriente te oriente sobre lo que debes hacer.

Atención por teléfono

El teléfono sigue siendo una herramienta estrella en la Mutua Madrileña atención al cliente. Llamando al 902 55 55 50 podremos hablar con una persona que se pone en nuestro lugar e intenta resolver todas esas dudas que nosotros, como abonados al programa, tenemos en un momento determinado. Indagando en la raíz de la consulta, no importa lo que nos cuestionemos porque siempre buscaremos la manera de ayudarte a encontrar aquello que vienes buscando. ¿No era esto lo que querías?

Por correo electrónico

La digitalización del todo ha hecho que los seguros médicos cuenten con sus propios correos electrónicos y perfiles sociales desde los que podemos mandar mensajes. Para esas consultas que son importantes pero que pueden esperar un poco, mandar un e mail puede ser la solución que estabas esperando a tus problemas. Desde la comodidad de tu casa o en esos ratos libres que hay trabajando en la oficina, puedes comenzar a escribir aquello que te tiene intranquilo. ¡Nosotros te responderemos a la mayor brevedad posible!

Mutua Madrileña atención al cliente, ¿dónde hago la contratación?

Ponerse en contacto con Mutua Madrileña atención al cliente es tan sencillo como ver la cantidad de vías que tenemos para hablar con alguno de los expertos que hay en la empresa pero, ¿y si queremos contratar el servicio porque nos ha gustado alguna póliza? Para esas personas que se han acercado solo a mirar las condiciones tenemos el teléfono 902 555 550 que es el que se usa para los nuevos abonados que, viendo nuestras ofertas, no pueden resistirse.

En el portal que la Mutua tiene habilitado en Internet tienes todo lo que necesitas para ver cuáles son los planes que mejor se adaptan a tus necesidades y la tarifa que habrá que pagar una vez decidamos la póliza que nos gusta. Son muchas las personas que, después de haber pasado por diferentes seguros, han llamado a esta compañía para que les haga precio en función al uso que le van a dar a las diferentes coberturas que hay. ¿Llevas tú tiempo pensando en esto? ¡Nosotros te ponemos al día!