Saltar al contenido

Aegon teléfono urgencias

octubre 13, 2020

Cuando buscamos Aegon teléfono urgencias en Internet lo primero que nos sale es un 917 221 777 y es que aquí es dónde hay que llamar si nos encontramos con una situación que no podemos controlar. Ante un momento de estrés es mucho más fácil perder los nervios y sentir que no podemos ir hacia más por eso nosotros, como especialistas que somos, queremos estar contigo en ese tiempo de incertidumbre y ofrecer todo lo que tenemos para tu tranquilidad. ¿Nos das la mano?

¿Cuáles son las ventajas de Aegon teléfono urgencias?

Cualquier abonado que haya estado haciendo uso de Aegon teléfono urgencias sabe bien por qué cada vez son más las personas que miran por venir con nosotros dejando atrás ese seguro que no les convence. Si bien nos encontramos ante un número de emergencias donde las mejores noticias es no tener que hacer uso de él, lo cierto es que si pasa algo, desearíamos personal activo que comprenda el estado en el que nos encontramos. A continuación, para que estés al tanto, te dejamos con algunas ventajas:

Atención 24H

Como en muchos otros seguros de salud que conocemos, Aegon cuenta con líneas abiertas las veinticuatro horas del día para que podamos informar de la situación que tenemos en el momento que ocurra. Cualquier empresa de salud que se precie sabe que las emergencias no avisan y debemos estar atentos a esas llamadas que llegan en mitad de la noche desesperando a la persona que está en esa desagradable situación sin poder hacer nada. ¿Te ha pasado? ¡Al 917 221 777 siempre puedes contactar!

Médicos especializados

Dependiendo de lo que te ocurra habrá un tipo de personal u otro que atienda la urgencia. Como bien sabemos, no es lo mismo un ataque de ansiedad porque nos sentimos angustiados que haber sufrido un accidente en carretera y necesitar de operación. Para esto, el cuadro médico de Aegon cuenta con una variedad enorme de profesionales que se ponen a tu disposición para que puedas estar tranquilo y sentir que estás en las mejores manos que se imaginen. ¡No dudes en llamarnos!

Asistencia a domicilio

Aegon teléfono urgencias también sirve para asistencia a domicilio. Cuando recibimos una llamada no siempre el paciente va a poder estar en el hospital o moverse como cualquiera de nosotros. La idea de mandar un médico a casa es algo que motiva mucho a las personas que, por determinadas circunstancias, no tienen esta facultad. Sin que tengas que preocuparte por esto, la empresa envía un equipo al hogar para que desde allí hagan las pruebas necesarias. ¿Comprendes ahora por qué harías bien en cambiarte?

Aegon teléfono urgencias, ¿es realmente efectivo?

Con los años que la empresa lleva atendiendo todo tipo de incidencias se puede decir que sí que estamos ante un móvil efectivo y desde el que podemos hacer cualquier consulta que nos preocupe. Con una atención durante las veinticuatro horas del día (independientemente del horario comercial que tiene el departamento de clientes) lo cierto es que podemos estar tranquilos sabiendo que siempre habrá alguien ahí para calmarnos y darnos una solución.

¡No te lo pienses! Son muchas las personas que, después de haber estado un año en otro seguro médico que no le convencía, han venido hasta la consulta para pedir presupuesto sobre las pólizas y/o coberturas que tenemos disponibles en este momento. Siempre aspirando a algo mejor, si llevas tiempo descontento y crees que mereces un equipo médico que se centre en ti y en aquellos que te importan, ¿a qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?