Saltar al contenido

Pedir autorizaciones Aegon, ¡la salud de los tuyos es lo más importante!

octubre 13, 2020

¿Todavía no sabes cómo pedir autorizaciones Aegon? En ocasiones, cuando acabamos de llegar a un seguro privado, nos hacemos un lío sobre cuáles son las formas de contacto o para qué sirve cada número que tenemos. En esta empresa, solo con marcar el 902 149 902, un operador que conoce del tema nos ayudará con nuestro caso y por fin, una vez hayamos procesado el alta, podremos comenzar a disfrutar de las ventajas que supone estar con esta compañía.

¿Cómo podemos pedir autorizaciones Aegon?

Como en muchas otras compañías, para pedir autorizaciones Aegon tenemos cantidad de alternativas que, según nos guste a cada uno de los abonados, vamos a utilizar en nuestro beneficio. Adaptados a las nuevas tecnologías y/o formas de comunicación, la empresa se hace con varios canales online para que tú puedas solicitar el papeleo mientras navegas por Internet. A continuación, para que tengas en cuenta todas las opciones, te dejamos con una lista de ellas:

Por Internet

Aegon cuenta con un área privada para cada cliente en su portal web desde la que podemos hacer todo tipo de consultas o preguntar por esos papeles que nos hacen falta para terminar con los trámites del seguro. Desde aquí, sin que tengamos que movernos de casa o la oficina en la que trabajamos por las mañanas, redactamos esas cosas que no sabemos y a las que queremos dar una solución. ¿Te da pereza hablar por teléfono? Entra en tu perfil para ponerte en contacto con los expertos.

Por teléfono

El teléfono sigue siendo la herramienta estrella para pedir las autorizaciones Aegon. Rápido y con posibilidad de hablar de tú a tú con alguien que se presenta a tu disposición es una forma de resolver las dudas pronto y hacer buen uso del seguro que has contratado hace solo unos días pero todavía no controlas. Marcando el 902 149 902 un agente tratará de ponerse en el lugar del abonado y así saber de primera mano qué es lo que está pasando. ¿Nos informas?

Por fax

A caballo entre las nuevas formas de comunicación y aquellas que parecen obsoletas, Aegon cuenta con un número de fax al que también podemos enviar esas preguntas que nos rondan la cabeza y que no llegamos a contestar. Al igual que ocurre con los otros medios, en el momento en que se vea el mensaje alguien que conoce del tema se pondrá en contacto contigo para darte una solución rápida al problema y poder seguir así con tu vida rutinaria. ¿Son muchas las cuestiones que tienes? ¡Nosotros le damos una salida!

¿Qué documentos necesitamos para las autorizaciones Aegon?

Una vez que sabemos las formas en las que podemos pedir autorizaciones Aegon, lo siguiente que queremos controlar son los papeles que hay que enviar para que pronto hagas uso de la póliza contratada. Al parecer, con solo cuatro documentos certificados tienes todo lo que hace falta para disfrutar de las ventajas que todos ganan respecto a los que no se han registrado aquí. A continuación, para que los localices cuanto antes, te dejamos con el listado:

  • Tarjeta sanitaria o nº de la póliza de Aegon
  • Nombre y apellidos del paciente asegurado
  • Médico y/o centro en el que desea que se le realice la prueba
  • Número de contacto para posibles aclaraciones

Las autorizaciones Aegon son una parte fundamental de este seguro que piensa en la salud de las personas por encima de los beneficios empresariales que pueda haber. Son muchas las personas que, durante años han estado pensando en la posibilidad de contratar una póliza privada que le dé todas aquellos servicios a los que en el público no terminan por llegar. Para ellos y todos los demás, no podemos escatimar en detalles y ofrecemos así todo lo que está en nuestra mano. ¿Te apuntas?