Saltar al contenido

Pedir autorizaciones Mapfre, ¡siempre pendiente de los tuyos!

octubre 7, 2020

Pedir autorizaciones Mapfre es tan sencillo como llamar al teléfono 918 365 365. Desde aquí un operador especializado se pone en contacto con nosotros para resolver todas esas dudas que se nos presentan a la hora de hacer este delicado proceso. Como instrumento de categoría para estar protegido ante cualquier incidencia, el seguro de salud se centra en el bienestar del cliente y ofrece todas las opciones que podamos imaginar para mantenerle al tanto.

¿Cómo podemos pedir las autorizaciones Mapfre?

Aunque el teléfono sigue siendo la herramienta estrella a la hora de hacer cualquier trámite con la compañía, lo cierto es que tenemos otras alternativas para solicitar las autorizaciones Mapfre sin morir en el intento. Con múltiples posibilidades de poder estar en contacto con los profesionales que llevan esta firma, siempre que tengas dudas es mejor aclararlas desde el principio para no sufrir lamentaciones con el paso del tiempo. A continuación, a fin de que lo tengas más claro, te dejamos con las opciones:

Autorizaciones online

Desde el área de cliente de Mapfre podemos ordenar todos los papeles que queramos. De forma rápida y cómoda, cualquier persona abonada que necesite de este tipo de trámites lo hará paso a paso sin tener que quebrarse demasiado la cabeza. Adaptados perfectamente a las nuevas tecnologías y formas de comunicación, no requieres de ayuda para que la máquina te de el sí definitivo. ¿Llevabas tiempo buscando algo que fuese automático? ¡Aquí tienes tu alternativa!

Por teléfono

Como ya hemos comentado al principio del artículo, una de las maneras más sencillas de hacernos con autorizaciones Mapfre sigue siendo el teléfono de toda la vida. Llamando al 918 385 385 nos encontramos con un número activo en horario laboral desde donde pueden resolver cualquiera de las dudas que se nos hayan pasado por la cabeza. Como siempre, es importante estar documentado y saber cuáles son las opciones de tu seguro para que todos los trámites sigan su curso.

De forma presencial

Mapfre cuenta con oficinas en toda España. La fama que le lleva precediendo durante años ha hecho que la marca cuente con cientos de sucursales alrededor del país y desde aquí también se pueden hacer esos trámites. Son muchas las personas que se sienten más seguras al hablar con alguien de tú a tú y si éste es el caso que te concierne siempre podrás venir a los establecimientos. ¿Cansado de llamar por la línea de teléfono sin suerte? ¡No dudes en pasar por la que hay en tu ciudad!

Desde App Mapfre Salud

La adaptación a las nuevas tecnologías trajo consigo una aplicación móvil que está funcionando a las mil maravillas. Mapfre Salud te ofrece toda la información de la página web y las formas de contacto desde las que podemos solicitar autorizaciones, citas y estar informado sobre las últimas novedades referidas al mundo en el que nos movemos. Gracias a este tipo de contenido, las personas pueden quedar tranquilas ante una situación de emergencia y/o que requiera de la ayuda de un experto. ¿Lo tienes?

¿Cuáles son las pruebas que necesitan autorizaciones Mapfre?

No todas las intervenciones que se hacen a los pacientes requieren de autorizaciones Mapfre. Para casos de rehabilitación, endoscopias, asistencia al parto o determinadas cirugías sí que necesitamos un papel que nos indique hacia dónde vamos y cuál es la cita que debemos sellar pero para pruebas comunes o de diagnóstico podemos ir directamente e incluso presentarnos en el centro sin ningún permiso puesto que, al ser algo sencillo, te atenderán en el mismo día.

En cualquier caso, es importante anotar que la compañía tiene que adjuntar un informe médico antes de hacer la autorización para llevar el control de que todo esté en orden y podemos seguir con la intervención. Los papeles, que llegarán con un intervalo mínimo de cuarenta y ocho horas en el día, acreditan que la persona puede recibir dicho tratamiento sin problema alguno. Dicho esto, ¿ves que a la buena verdad todo lo que tenemos son ventajas?