Saltar al contenido

Mapfre atención al cliente: teléfono, oficina y correo electrónico

octubre 7, 2020

¿Pendiente de hacer una consulta con Mapfre atención al cliente pero sin dar con el teléfono para ello? Al igual que en las autorizaciones, solo marcando el 918 365 365 contarás con alguien al otro lado de la línea pendiente de resolver tus dudas. Éste suele ser un número de referencia cuando hablamos de la aseguradora gracias a que son muchas las preguntas que se despejan desde el mismo. En cualquier caso, tenemos otras formas de contacto que son igualmente válidas y que cada vez gustan más.

¿Cómo podemos contactar con Mapfre atención al cliente?

Aunque el teléfono sigue siendo la forma de contacto favorita cuando hablamos de Mapfre atención al cliente lo cierto es que hay otras formas desde las que podemos estar al día sobre las ofertas en promociones, pólizas del seguro o conocer ese cuadro médico que será el que nos atienda llegado el momento. Para los que no gustan de estar en una línea directa ni tampoco hacer colas de espera al otro lado, a continuación dejamos alternativas a esta primera instancia:

Atención en oficinas

Mapfre tiene oficinas en toda España y esto significa que podemos acudir a cualquiera de las que haya en nuestra ciudad. Si eres de los que prefiere ver a la persona que te atiende, lo mejor es acercarse a la sucursal para que desde aquí te digan cuál es la solución a tus problemas o, si lo que quieres es hacer papeleos de contratación, sepas cuáles son los pasos que tienes que dar. ¿Te sueles liar con las gestiones de tu seguro de salud? ¡Deja que te ayudemos!

Por teléfono

Mapfre atención al cliente tiene un teléfono al que podemos llamar en horario comercial: 918 365 365. Aquí, un operador especializado en las gestiones del seguro se pondrá en contacto contigo para resolver las dudas pertinentes. Como herramienta principal para el asegurado y su incertidumbre, la compañía dispone de más de una línea evitando así una posible saturación. Sabido esto, si siempre prefieres hacer este tipo de consultas desde un móvil o fijo, ¿a qué esperas para marcar?

Por correo electrónico

Cualquier seguro de salud que se precie cuenta con un correo electrónico al que también podemos enviar nuestras dudas. Mapfre, que está al día de las nuevas formas de comunicación escogió atencioncliente.mapgen@mapfre.com para que tú, que estás todo el día metido en la red mirando vídeos de gatitos puedas escribir tranquilamente desde la comodidad de tu casa o en ese espacio que tienes cuando la oficina de trabajo no presenta ninguna bulla. ¡Deja que te ayudemos!

¡No te lo pienses! Si desde hace tiempo estás buscando la manera de cambiarte de ese seguro que sigue sin responder a tus demandas, en Mapfre contamos con todas las coberturas que puedas imaginar y unos precios que no tienen competencia. Vigilando por tu salud desde el principio, si lo que quieres es un equipo médico que sepa qué te ocurre o cuáles son tus agobios, sin duda debemos ponerte en contacto con nosotros cuanto antes. ¿Te animas a estar siempre hablando de ventajas?