Saltar al contenido

Vivaz atención al cliente: teléfono, oficina y correo electrónico

septiembre 10, 2020

¿Alguna vez has necesitado hacer una consulta general sin saber dónde acudir? Vivaz atención al cliente, un número en el que se recibe a todo tipo de personas, pone a nuestra disposición un equipo de operadores que te conectarán directamente con ese especialista que ahora necesitas. Marcando el 91 807 52 01, verás cómo hay alguien dispuesto a colaborar contigo para resolver tus dudas.

¿Cómo podemos contactar con Vivaz atención al cliente?

Aunque la compañía ha apostado fuerte por las nuevas tecnologías desde el principio, Vivaz atención al cliente sigue destacando por el teléfono y los operadores que aquí funcionan. A razón de que también hay muchas personas mayores afiliadas a nuestros servicios, con una llamada consiguen resolver todas sus dudas rápido y por ello se quedan mucho más tranquilos. En cualquier caso, hay otras muchas formas que te gustará conocer para imprevistos:

En las oficinas

Puede que las oficinas que encontremos de esta compañía por la calle no supere en número a casi ninguna de las otras entidades que hemos visto en el portal pero no por ello no vamos a poder venir hasta ellas. Aquí, en un ámbito más próximo y cercano, atendemos todo lo que los clientes necesitan poniéndonos siempre en su lugar y en la manera que tienen de hacer las cosas.. ¡No dejes de acudir!

Teléfono de atención al cliente

El teléfono atención al cliente Vivaz está operativo de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. Durante toda la semana, si necesitas hacer alguna consulta concreta sobre cuáles son las contrataciones o esa póliza que más te conviene, siempre habrá alguien al otro lado tratando resolver tus dudas. Esta implicación es lo que convierte a la compañía en una de las entidades con mayor proyección de futuro. ¿Hacemos la prueba?

Correo electrónico

Desde el correo electrónico también podemos hacer cualquier consulta que nos plazca. Para aquellas que no son de extrema importancia o que requieren una urgencia relativa, mandar un e mail a la compañía nos quita de muchos problemas. En ocasiones, con las líneas colapsadas (especialmente desde la crisis sanitaria) nos desesperamos para que alguien hable con nosotros. A la dirección atencioncliente@vivaz.com todo será más rápido y relajado.

Aplicaciones de Vivaz seguros, ¡una nueva forma de atender a los clientes!

A diferencia de otras aseguradoras, Vivaz atención al cliente también se puede hacer a través de las app para móviles que, con solo instalarlas en tu teléfono, ya estarán cumpliendo con su cometido. Con múltiples facilidades, si lo que queremos es tener a nuestra entidad de salud siempre con nosotros, quizás haya llegado el momento de probar esto. A continuación, te dejamos con algunas de las gestiones:

Acceso a la tarjeta sanitaria digital

Descargada a través de wallet, con la aplicación móvil de Vivaz puedes tener acceso a tu tarjeta sanitaria privada y desde aquí ver los diferentes movimientos que has tenido. Este pin, que es algo personal, no se debe compartir con nadie aunque en el caso de los menores de edad (como es lógico) los padres y/o tutores sí que podrán ver todos los datos del pequeño.

Consultar datos de la póliza

A través del área «Mi Seguro» cualquier afiliado que se haya descargado la app podrá ver los datos de su póliza y consultar así cualquier movimiento que se haya hecho. Desde el historial médico hasta mirar coberturas del seguro que se ha contratado pasando por pagar facturas pendientes, son muchas las cosas que podemos hacer desde la comodidad de nuestro smartphone.

Buscar un especialista o centro médico

Vivaz atención al cliente también ha pensado en esas personas que no se conforman con un médico cualquiera y quieren revisar el listado de los disponibles para quedarse con el mejor. Desde la aplicación móvil también podemos ver cuáles son los facultativos a los que tenemos acceso o el centro de salud en el que queremos que nos asistan. ¿Hay alguno que tengas en mente? ¡Pregúntanos!

Mirar la lista de teléfonos

¿Necesitas un dentista de urgencia pero no recuerdas el número al que debes llamar? Con la app de Vivaz tendrás todos los teléfonos de la compañía a tu disposición sin necesidad de estar volviéndote loco sobre cuáles son los dígitos que deberíamos estar marcando. Para cualquier tipo de consulta, ya que el seguro ha puesto uno para cada uno, ¿qué te cuesta echar un pequeño vistazo?

¡No te lo pienses! Vivaz atención al cliente es una de las mejores nuevas compañías de seguros que tenemos en el mercado y que ahora, después de tres años, se está haciendo notar en los diferentes puntos de España. Dicho esto, si llevas tiempo buscando una compañía que apueste por tu salud y la de los tuyos por encima de todo lo demás, ¿a qué esperas para consultar las pólizas? Igual acabas sorprendido…