Saltar al contenido

Opiniones de los seguros Adeslas

agosto 23, 2019

Opiniones de los Seguros Adeslas

Conoce las opiniones de nuestros clientes

Para el equipo Adeslas dar un servicio de calidad es prioritario. Cada uno de nuestros paquetes de seguros fue ideado pensando en la tranquilidad y la comodidad de todos los clientes, presentes y futuros.

La empresa trabaja para mejorar cada día. Por eso, las opiniones de cada uno de los asegurados tienen un gran valor para nosotros.

Si te interesa conocer la calidad de un servicio, antes de invertir en él, leer las opiniones de los clientes ya afiliados te ayudará. Por ello, aquí te mostramos los comentarios de los clientes de Adeslas que han usado recientemente el servicio. Entérate sobre los diferentes seguros que ofrece la empresa:

«Desde que nací poseo un seguro Adeslas, hoy día tengo 37 años y me siento muy complacida por los servicios brindados. Me atienden en cualquier momento del día, un me asignaron asesor personal que solventa mis dudas y me da las autorizaciones. Además cuento con varios centros de urgencias cerca de casa.»

«Aseguré a mi hijo con Adeslas hace algún tiempo. Unos meses atrás tuvo que hacerse una operación de emergencia y el seguro se hizo cargo de todo. Me siento muy complacido con la labor que han realizado para mí.»

«Llevo más de 3 años asegurada con Adeslas. Nunca me han negado nada, siempre me atienden con amabilidad y profesionalismo.»

«Hace 2 años contraté el seguro de Vivienda Adeslas. Recientemente mi casa se inundó y todo quedó hecho un desastre. El seguro me brindó asesoría y me cubrió la recuperación de todos los objetos estropeados.»

«El seguro de Salud es muy bueno, no tengo ninguna queja que hacer.»

«Los servicios son óptimos. Lo único que no me gusta es las horas de consultas a veces son dispersas

Opiniones de los seguros Adeslas 1

«Hola. Yo soy asegurado de Adeslas en diversas áreas, contraté los seguros de Salud, Hogar, Dental y Para Decesos. Elegí a esta empresa porque mantienen los precios, la antigüedad tiene un gran valor; a diferencia del resto de los seguros que hacen aumentos todos los años.»

«Tengo el Seguro Caixa Hogar Completo. Hace 29 días se atascó una de mis tuberías en la cocina, la que va con el lavabo. Llamé en cuanto me di cuenta del problema y me atendieron con rapidez. El experto llegó a mi casa a los minutos y se encargó de todo. Me alegra mucho haber contratado este servicio. Cuando vi la avería me preocupé porque aún no había utilizado el seguro, pero ahora sé que puedo contar con Adeslas y sentirme tranquila ante cualquier problema dentro de mi hogar.»

«Hola, vivo en Madrid y poseo un seguro Adeslas de Hogar y de Coche. Solo puedo decir cosas buenas del servicio, me siento muy contenta. Mis hijos, sus esposas, mis padres, mis hermanos y el resto de sus familias también contrataron seguros de Adeslas.»

«Los profesionales que me han atendido son muy amables y demuestran tener gran experiencia. Hay sí que prestar atención a los periodos de carencias, ¡esto no es estafa, es algo que aparece en el contrato que firma el asegurado!»

Opiniones de los seguros Adeslas 2

«Soy de Barcelona y contraté el seguro médico Adeslas Básico hace dos años. Lo utilicé para una endoscopia con sedación y no tuve ningún problema

«Aconsejo firmemente contratar los servicios de Adeslas. Tengo el seguro Médico, el de Hogar y el de Accidentes. Todos han mantenido su precio a lo largo del tiempo y me han dado respuestas rápidas ante las situaciones de emergencia.»

«La atención telefónica me ha funcionado muy bien y las autorizaciones llegan pronto. Es la mejor opción que hay en el mercado.»

«Llevo más de 20 años asegurada con Adeslas. Nunca he tenido ningún problema con mi cobertura o la atención brindada. En casa somos 3 personas y todos estamos contentos con nuestro seguro

«Hasta ahora no he tenido ningún inconveniente con Adeslas. Hace 30 años contraté el seguro y solo he recibido facilidades y muy buena atención.»

«He tenido un gran servicio con mi seguro Adeslas Salud, tuve que ser hospitalizado y la cobertura del seguro se encargó de todo. También tengo un seguro Dental con la compañía, pero, a diferencia del primero, no he tenido tantas oportunidades para darle uso.»