Saltar al contenido

Línea Directa atención al cliente: teléfono, oficina y correo electrónico

septiembre 24, 2020

¿Cuántas veces has necesitado hacer una consulta sin saber dónde acudir? Línea Directa atención al cliente, con un número que recibe todo tipo de consultas a lo largo del día y de la noche, queda siempre pendiente de aquello que te hace falta para que tú puedas seguir con tu vida normal sabiendo que hay profesionales médicos disponibles para tu salud. Dicho esto, marcando el 917 300 300 tendremos a alguien que nos ayude con esas pequeñas dudas que surgen.

¿Cómo podemos contactar con Línea Directa atención al cliente?

Cuando tenemos una duda concreta que puede responder nuestro seguro, lo normal es llamar al teléfono de atención al cliente que éste pone disponible para nosotros. Línea Directa, gracias a los años que lleva trabajando en el mercado, sabe cuáles son las consultas más comunes y la manera en la que tiene que tratar a esos pacientes que vienen nerviosos. Adaptada ahora a las nuevas tecnologías, además del número que hemos dicho antes, también contamos con muchas otras opciones:

En las oficinas

Al igual que ocurre con Vivaz, Línea Directa atención al cliente dispone de una serie de oficinas a las que podemos ir en el momento en que nos surge una duda concreta. Son muchas las personas que, aunque tiran del teléfono para otro tipo de consultas, cuando se trata de algo relacionado con la salud, prefiere venir hasta un sitio físico donde pueda ver a quien le está llevando el caso. Desde 1994 se puede decir que esta compañía está al tanto de nuestras necesidades en cualquier parte de España.

Teléfono de atención al cliente

En horario de 8:00 a 22:00 de forma continua de Lunes a Viernes podemos llamar al teléfono de atención al cliente que Línea Directa pone a nuestra buena disposición. Durante toda la semana, si necesitas preguntar por algo concreto o simplemente quieres despejar algunas dudas determinadas, la compañía tiene detrás a un importante cuadro médico a través del que puedes saciar tu sed de incógnitas puesto que ellos están deseando resolver todas las cuestiones. ¡No te quedes pensando qué podría haber sido!

Correo electrónico

Para hacer preguntas que no tienen demasiada urgencia también podemos escribir un correo electrónico en el que expongamos aquello que nos inquieta o nubla nuestra cabeza. Desde aquí podemos ser más pausados, preguntar varias cosas a la vez e incluso exponer datos o casos concretos que por teléfono sería más complicado. Tanto para informarte de las últimas ofertas como para hablar de aquello que te preocupa en un momento determinado, Línea Directa está a tu disposición.

App Línea Directa atención al cliente, ¿una buena alternativa?

La adaptación a las nuevas tecnologías que ha hecho nuestra compañía para que todos los usuarios tengan su oportunidad de estar en contacto con nosotros, también nos ha dado la oportunidad de crear una app Línea Directa atención al cliente para que tú te sientas siempre seguro y en buena compañía. Al igual que la que tenemos en Vivaz, desde aquí haremos una llamada rápida o simplemente nos meteremos en el portal de consultas para estar informados al detalle.

Con todas las garantías que puedas imaginar, la aplicación de Línea Directa ha hecho que muchos de los asegurados puedan saber más sobre aquello que les ocurre o que han visto en un sitio cercano. Si quieres estar al día pero no puedes llamar de manera continua al teléfono o enviar correos como otras personas, quizás la app sea la forma más positiva de conocer todas las ventajas que tiene tu seguro así como aquello de lo que puedes sacar partido gracias a él. ¿Nos llamas y hablamos?