Saltar al contenido

Pedir autorizaciones Línea Directa, ¡tu seguro médico de siempre!

septiembre 24, 2020

El teléfono de autorizaciones Línea Directa es el mismo al que llamamos para la atención al cliente. Con el 910 150 120 sobre la mesa no solo nos ponemos en contacto con aquellos que nos dan toda la información sobre contrataciones o clínicas a las que podemos acudir sino con muchas otras personas que nos pueden orientar sobre determinados temas. En cualquier caso, aunque llamar sigue siendo la opción favorita de muchos, debemos advertir que no es lo único que podemos hacer.

¿Cómo puedo pedir las autorizaciones Línea Directa?

De la misma manera que vimos en Vivaz, las autorizaciones Línea Directa se pueden pedir no solo por teléfono sino de muchas otras formas para que tú, que igual estás acostumbrado a otro tipo de herramienta, tengas la posibilidad de comunicarte con nosotros de esa manera que tanto te gusta o con la que te sientes más cómodo. Llegados hasta aquí, si lo que necesitas es estar al día sobre cómo hablar con esas personas de las que requieres a continuación te dejamos con algunas alternativas:

Por Internet

Internet es la herramienta de comunicación más fuerte que tenemos ahora mismo. El 90% de los ciudadanos buscan aquello que quieren saber en la web sacando conclusiones rápidas sobre lo que les puede o no pasar. Línea Directa, que ha sabido cómo adaptarse a los tiempos que corren, creó su propio portal y actualmente también podemos contactar con los responsables a través de redes sociales y números de mensajería instantánea. ¿Hay algo sobre lo que tengas dudas? ¡Nosotros te ayudamos!

Por teléfono

Aunque las redes son el medio de comunicación de nuestra actualidad, las autorizaciones Línea Directa se suelen pedir por teléfono en un tanto por ciento importante. Como ya hemos advertido, llamando al 910 150 120 estaremos en contacto con alguien que sabe del tema y que nos puede ayudar a resolver todas esas dudas que se nos vienen a la cabeza. ¿Necesitas a un profesional que te saque del apuro sobre esas preguntas que te haces en la noche? ¡Quedamos a tu completa disposición!

Redes sociales

¡Ya lo hemos comentado! Las redes sociales también son una forma de estar en contacto con nuestro seguro de salud y todo lo que tiene disponible para nosotros. A través de Facebook o Twitter podemos ver las actualizaciones que hacen pero también enviar mensajes privados para que atiendan a esas consultas que quizás, no podemos hacer desde ningún otro medio. Como forma de estar al día sobre lo que ocurre en la compañía se supera con creces. ¿Ya lo probaste tú?

Por correo electrónico

Para trámites que no nos corren prisa o consultas que pueden esperar, tenemos el correo electrónico. Escribiendo a la dirección que tanto Vivaz como Línea Directa ponen a nuestra disposición, tendrás a alguien que conteste aquello que necesitas saber pero que su vez no es tan importante como otras dudas para las que sí llamamos por teléfono. Una vez más, el seguro se hace cargo de los clientes como si fuesen sus propios hijos para que la buena salud sea lo último que les falte.

Autorizaciones Línea Directa en oficinas, ¿todavía es posible?

Pedir autorizaciones Línea Directa en las oficinas es algo que se sigue llevando en un menor grado pero con las mismas ganas que hace unos años atrás. Son muchas las personas que, cuando se trata de papeles con nuestros datos, prefieren que el contacto sea de tú a tú y poder ver así a quien nos ha prestado toda la atención que merecemos. En la compañía siempre vamos a recomendar el uso del teléfono para una mayor rapidez y comodidad en las consultas pero, ¿y si eres tú el que no quiere?

¡No te lo pienses! Son muchas las personas que han ido de un seguro privado a otro sin suerte hasta que han llegado a Línea Directa y vieron todas las ventajas que antes se habían estado perdiendo. Dicho esto, si te encuentras en una situación similar, nuestra recomendación es que veas cuáles son las ofertas que tenemos ahora en el portal y si hay alguna que se adapta a aquello que tú quieres. ¿Llevas tiempo buscando algo como lo que ahora mismo lees? ¡No te quedes en la puerta!