Saltar al contenido

Darse de baja de Vivaz en cinco minutos

diciembre 2, 2020

Para darse de baja de Vivaz tenemos que contactar con la compañía. Aunque estamos ante una de las últimas aseguradoras que han salido al mercado, lo cierto es que cuentan con una buena comunicación con el cliente y le ofrecen todo tipo de herramientas para que pueda hacer gestión de su cuenta de forma individual y sin que nadie intervenga. Con todo a favor del usuario, siempre que tengas una duda o que te haga falta cierto documento ellos harán lo posible por proporcionártelo.

¿Cómo puedo darme de baja de Vivaz?

Vivaz, esa compañía que nació de la costilla de Línea Directa, goza de una buena popularidad gracias a sus pólizas económicas y una atención que se adapta perfectamente a los tiempos que corren. Son muchas las personas que, conociendo la manera en la que funcionaba la anterior, ha valorado las formas en las que hoy se maneja ésta y le dio un voto de confianza. Si bien funciona perfectamente para algunos clientes, si no es lo que yo quiero, ¿cómo me quito de aquí? A continuación, te dejamos con las vías posibles:

Por correo electrónico

Para darse de baja de Vivaz nada como mandar un correo electrónico a la compañía. Como en muchas otras aseguradoras, necesitamos mandar informes por escrito para que se vea que nosotros fuimos los que decidimos retirarnos. Si lo tienes claro, ya que es una firma que está completamente adaptada a las nuevas maneras de comunicación, seguramente esta te sea la más sencilla. Con escribir un mail a la dirección soportedigital@vivaz.com, ya habremos dado el primer paso del resto de la iniciativa.

Por teléfono

El teléfono también es una manera de concertar la baja en Vivaz. Aunque hay aseguradoras que lo han desestimado por viejos conflictos, no existe duda de que gracias a él nos comunicamos mucho más rápido e incluso podemos explicar las cosas de una manera más inmediata a como lo haríamos por escrito. Vendido con todas sus garantías, marcando el 91807200 podremos tramitar cualquier cosa que nos haga falta para que al fin seamos libres.

Por fax

Cuando escuchamos la palabra fax puede que nos quede en esas películas de los años 70 que ahora vemos como demasiado lejanas pero este medio sigue existiendo y sirve para muchas cosas. Gracias a que las cosas se dejan por escrito, el hecho de que haya que mandar una nota diciendo que somos nosotros los que no queremos continuar con el contrato, lo ha puesto como método eficaz. Sin que tengamos que molestar a la dirección postal, ya habremos hecho el trámite completo. ¡Llama al 902 123 237!

Darse de baja de Vivaz en cinco minutos 1

¿Puedo acudir a las oficinas de Vivaz para darme de baja?

La delegación oficial de esta aseguradora se encuentra en Tres Cantos, Madrid. Si bien la idea es seguir ampliando plantilla por toda España, lo cierto es que a a la hora de darse de baja de Vivaz es mucho mejor apostar por algunas de las formas que hemos dejado en el apartado anterior y es que, gracias a que la redacción queda por escrito, la compañía lo ha visto mucho más factible. En cualquier caso, sí que podemos venir hasta aquí para hacer consultas o hablar de tú a tú con alguno de los operadores.

Vivaz, como firma creada a partir de otra que tenía expectativas similares, viene creciendo poco a poco y es importante que tengamos esto en cuenta porque solo así podremos ver la evolución que ha estado cogiendo y como en un intervalo de tiempo que para otras ha sido mucho más, ellos han logrado hacerse el hueco que querían. Para hablar con el departamento de atención al cliente solo tienes que llamar al 91 807 52 01 para que nos pongamos a tu completa disposición.

Alternativas para darse de baja de Vivaz

Ya hemos dicho que Vivaz es esa empresa que está adaptada a las nuevas tecnologías y que se ha hecho con el mundo online desde el primer momento en el que entró en nuestras vidas. Haciendo campaña de esto, además de las vías tradicionales que hemos colocado en el apartado primero, también se les puede contactar por las redes sociales. Gracias a que ahora son muchas las personas que se comunican por aquí, el seguro vio una garantía en mantener línea abierta en estos perfiles.

Facebook, Instagram, Twitter o y Youtube son los canales en los que podemos encontrar a la compañía dándote consejos, anunciando nuevas ofertas y por supuesto ofreciendo todas las facilidades para que aquellos que no estamos contentos con el servicio, podamos irnos en cuanto queramos sin ningún tipo de impedimentos. Siempre pensando en ofrecer las mejores soluciones a los usuarios, si prefieres una vía un tanto más rápida e incluso informal quizás estas sean tus grandes favoritas.

Como ves darse de baja de Vivaz no es una tarea imposible. Son muchas las personas que lo han probado durante un tiempo pensando que era otra cosa pero a la larga se han dado cuenta de que no era lo que querían. Mirándolo desde esta perspectiva, si un seguro que quiere que nos quedemos con él tampoco nos lo pone difícil para rendirnos en nuestra rutina de marcha, quizás debamos tenerlo en cuenta a la hora de recomendaciones futuras, ¿no crees?