Saltar al contenido

Línea Directa - Seguros de Salud 1

Guía e información de Línea Directa

Pregúntale a los expertos en Línea Directa

¿Cómo puedo dar de baja mi seguro de Línea Directa?

Al igual que ocurre con nuestro seguro de automóvil, con Línea Directa podemos dar de baja la cobertura solo con llamar al teléfono de atención al cliente o escribiendo a la dirección web. Es importante que tengamos esto muy claro y que actuemos de manera rápida puesto que la cuota se renueva de forma automática y, en el caso de olvidarse, se volverá a cobrar sin aviso. No obstante, lo que recomendamos es mirar cuáles son nuestros planes y a partir de ahí hacernos con el que mejor nos venga.

¿Cómo se pone un parte en Línea Directa?

De la misma manera que cuando nos damos de baja en nuestro seguro, para poner un parte en Línea Directa solo tenemos que llamar por teléfono explicando qué es lo que ocurre o mandando un correo a la dirección electrónica. Desde aquí expondremos la situación en la que estamos o qué es lo que nos ha pasado. Algunos clientes, tirando de viejos métodos, también se presentan en las oficinas para hablar cara a cara con la persona responsable. ¿Qué elijes tú?

¿Cómo puedo cambiar o anular una cita?

Si has pedido una cita con Línea Directa pero no puedes ir porque te ha surgido algo diferente no tienes por qué preocuparte. Son muchas las personas que, aunque tienen cierta urgencia sobre esa molestia que les aturde, no cuentan con el tiempo o la capacidad para poder venir en el momento en que se les citó. Sabido esto, si te encuentras en una situación similar. no tienes que angustiarte puesto que siempre quedaremos a tu buena disposición.

¿Es posible contratar un seguro internacional con Línea Directa?

Sí. Al igual que ocurre con Vivaz, los abonados al seguro de salud pueden disfrutar de cobertura cuando van a países extranjeros. Si estás de viaje o simplemente tienes que pasar una temporada fuera de España, con Línea Directa puedes disfrutar de todas las ventajas que otros ya tienen por delante y con las que ahora simplemente están sacando partido. Con todo a nuestro favor, si lo que quieres es un seguro que piense en ti éste puede que sea el más indicado para ti.

¿Cuáles son las coberturas que destacan en Línea Directa?

Si pensamos en Línea Directa de forma rápida, seguramente se nos vengan a la cabeza todos los accidentes de coche, averías y situaciones en la carretera donde lo hemos necesitado pero esta no es la única realidad. Con el paso del tiempo, la calidad del servicio que da la compañía ha hecho que exploren otros muchos terrenos donde la seguridad es lo único que realmente importa. Destacados ahora en salud, también podremos solicitarlos en caso de estar malos o enfermar.

Preguntas de nuestros usuarios

¿Línea Directa tiene un seguro de coche por menos de 100€?

RESPUESTA

Sí. Desde 2016 una tarifa plana de 100€ durante el primer año para los vehículos eléctricos que tengan de cero a tres años de antigüedad. Esta promoción es válida desde el 17 de febrero de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2017Laura

Línea Directa frente a otras aseguradoras

Los años que Línea Directa lleva trabajando en España es lo que la ha posicionado como una de las mejores aseguradoras que tenemos en nuestro país y que todo el mundo reconoce. A pesar de que hay muchas otras que también gustan y cuentan con ofertas complicadas de mejorar, lo cierto es que ésta es una de las más conocidas tanto para quien sabe de la temática como para quien no está metido en la misma a día de hoy. ¿Quieres una cobertura que siempre funcione? ¡Has llegado a tu sitio!

Línea Directa vs Mapfre

 Línea Directa - Seguros de Salud 2 Línea Directa - Seguros de Salud 3
  • Asistencia médica en accidentes
  • Más de 30.000 facultativos
  • Más de 1.000 centros médicos
  • Urgencias con limitaciones
  • Unos 24.000 facultativos
  • Unos 1.000 centros concertados

COMPARA LINEA DIRECTA CON OTRAS COMPAÑÍAS

Línea Directa vs MAPFRE Salud                   Línea Directa vs Adeslas                  Línea Directa  vs DKV

Analiza otras compañías