Saltar al contenido

Adeslas Atención al Cliente: teléfono, oficina y email

agosto 23, 2019

Si tienes un seguro de Adeslas y te están surgiendo dudas, no te preocupes. Te explicamos cómo contactar con el departamento de atención al cliente de Adeslas; además, en nuestra web puedes conseguir toda la información que necesitas.

Adeslas Atención al Cliente

¿Tienes dudas? Cuéntanos

En nuestra página web encontrarás toda la información que necesitas acerca de tu seguro de salud privado; da igual si ya estás asegurado o si estás pensando en hacerlo, aquí te ayudamos a resolver cualquier pregunta que te hagas.

Además, si tienes cualquier consulta disponemos de un formulario donde puedes escribirnos y nuestros expertos te orientarán de la mejor forma posible.

Atención en nuestra oficina

Si deseas acudir a una oficina de atención al cliente de Adeslas de manera presencial, la compañía dispone de centros repartidos por todo el país, para que puedas acudir a la que se encuentra más cerca de ti.

Los profesionales Adeslas estarán disponibles para ti y resolverán todas tus dudas lo más rápido posible; además, podrán ayudarte a realizar los trámites y solicitudes que necesites.

No solo eso, Adeslas sabe lo importante que es tu tiempo; por eso, dispone de una lista de preguntas frecuentes.

Teléfono de atención al cliente

A continuación, ponemos a tu disposición la lista más completa de números de atención al cliente de Adeslas, para la consulta telefónica directa:

  • Nuevas contrataciones: 910 608 271
  • Urgencias: 902 109 393
  • Servicios de autorizaciones, recogidas de incidencias, solicitudes de tarjetas: 902 200 200
  • Atención médica en el extranjero: 934 631 169
  • Orientación médica: 902 242 242
  • Urgencias para mutualistas de MUFACE, ISFAS, MUGEJU: 900 322 237
  • Seguro de coche: 918 337 197
  • Asistencia en viaje las 24h: 900 301 900
  • Información, gestión de pólizas y siniestros de hogar: 914 849 317

Adeslas cuenta con una variedad de números de atención al cliente para diferente tipo de información, dependiendo del servicio que esté buscando y de su póliza de seguro. La mayoría de los números telefónicos están disponibles las 24 horas para atención al público.

Contacta con Adeslas por email

Por si todo lo dicho anteriormente fuera poco, Adeslas dispone de correos electrónicos a los que puedes dirigirte para solicitar información, hacer una sugerencia o poner una reclamación.

Solo debes rellenar un pequeño formulario y seleccionar el motivo por el que quieres contactar. Tras hacerlo, ya estás en contacto con el departamento de atención al cliente de la compañía.

Adeslas está abierta a cualquier tipo de sugerencia que creas oportuna porque, en esta compañía, el cliente siempre tiene la razón.

Déjanos tus datos y te llamamos

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 910 608 271 o déjanos un comentario y nosotros nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda que tengas.

Además, en Salud24H somos expertos en seguros y te ayudamos a elegir la póliza de seguros Adeslas perfecta para ti.

En Adeslas, la atencion al cliente siempre esta disponibles para ti, las 24 horas del día, los 365 días del año. La compañía te ofrece un servicio profesional y de alta calidad, con una atención variada para adaptarse a lo que estás buscando.

¡No dudes en contactarnos, el momento de asegurarte es ahora!