Saltar al contenido
La Caixa - Seguros de Salud 2

Guía e información de La Caixa

Pregúntale a los expertos en La Caixa

¿Atiende el seguro de La Caixa servicios de urgencia?

Sí. El seguro de salud de La Caixa cuenta con cobertura para las urgencias que puedan tener sus abonados y es que los especialistas saben que puede haber un momento en el que ocurra algo que se escape a nuestras posibilidades. Tanto si estás en casa como si necesitas que se te hospitalice, son muchas las opciones que tienes gracias a las pólizas que la empresa tiene disponibles. ¿Te preocupaba saber si ibas a disfrutar de este tipo de ayudas? ¡Ya ves que todo es factible!

¿Tengo atención psicológica?

En La Caixa sabemos lo importante que es la salud mental de los pacientes. Una asistencia psicológica para personas que lo necesiten puede ser la solución en situaciones de estrés, incertidumbre o cualquier otra cosa que se escape a nuestro entendimiento. La empresa, que viene pensando en todo desde hace años, habilita este tipo de servicio en sus coberturas para que tú, si precisas de un psicólogo o psiquiatra, tengas la posibilidad más acertada.

¿La Caixa cuenta con servicios de ambulancia?

Sí, La Caixa salud también cuenta con servicios de ambulancia. La necesidad de un vehículo que nos lleve al hospital cuando nos hemos accidentado es algo que no escapa a las atenciones de este seguro y por ello hacemos todo lo posible para que tú lo tengas disponible en el caso de que te veas en una situación límite. No obstante, advertimos que solo se puede hacer dentro de la provincia de residencia de la personas que está asegurada en dicha póliza. ¿Lo tienes?

¿Qué servicios se pueden solicitar sin copagos?

Como pasa con muchos otros seguros para la salud, La Caixa cuenta con coberturas que no necesitan de copagos pero también otras que sí que lo precisan en un momento dado. Hospitalización, intervenciones de cirugía o tratamientos de quimioterapia son algunas de las operaciones y diagnósticos que no requieren de un cobro adicional cuando ya estamos afiliados a dicha póliza. Esto, que supone una ventaja de altura para el cliente, es como una norma para nosotros.

¿Hay asistencia sanitaria en el extranjero con La Caixa?

Sí, cuando viajamos fuera de España también podemos contar con un médico de nuestro seguro La Caixa. Hoy, que son muchas las familias o personas solas que viajan alrededor del mundo, es bueno contar con un equipo que está pendiente de ti incluso cuando no estás dentro de tu propia frontera. En el caso de Adeslas hasta 12.000€ al año por cada asegurado es lo que puedes gastar si realmente lo necesitas a razón de que te hayas hecho algo. ¿Creías que te íbamos a dejar a la deriva?

Preguntas de nuestros usuarios

Si quiero dejar de fumar, ¿esta compañía me ofrece asesoramiento para conseguirlo incluido en mi póliza?

RESPUESTA

La Caixa te recomienda dos soluciones: que te apuntes al programa de ayuda virtual de la UE llamado iCoach, una plataforma digital que te ayudará a abandonar el hábito, o que te sumes a su Plan de Prevención del riesgo cardiovascular para que conozcas a fondo los riesgos del tabaco para tu salud. El Plan está disponible en su área privada de clientesPedro

La Caixa frente a otras aseguradoras

Si sabemos que al hablar del seguro de salud de La Caixa lo estamos haciendo del de Sanitas, no necesitamos más para saber por qué ésta es una de las compañías con mayor número de afiliados en toda España. Son muchas las personas que, gracias al cuadro médico que tiene detrás así como la atención que presta a los abonados, se han puesto de parte del mismo disfrutando de todas las ventajas con las que cuenta actualmente. ¿Era lo que buscabas? ¡Aquí lo tienes!

Adeslas vs Sanitas

La Caixa - Seguros de Salud 3 La Caixa - Seguros de Salud 4
  • Más de 43.000 profesionales en España
  • Hasta 27 centros médicos propios
  • Medicina de alta tecnología
  • Unos 40.000 especialistas en España
  • Hasta 180 clínicas Sanitas Milenium
  • Complemento digital Blua

COMPARA LA CAIXA CON OTRAS COMPAÑÍAS

La Caixa vs MAPFRE Salud                  La Caixa vs Asisa                 La Caixa vs DKV                      La Caixa vs Cigna

Analiza otras compañías