Saltar al contenido

La Caixa teléfono urgencias

septiembre 23, 2020

Al buscar La Caixa teléfono urgencias en Internet (en lo que a salud respecta) lo que vamos a encontrar es un 93 259 34 16 y es que aquí es donde llaman todas las personas que de repente, sienten que tienen algo que consultar con personal especialista. Desde aquí, un operador se pone en contacto con el cliente para resolver todas esas dudas que le rondan por la cabeza pero, ¿realmente son efectivas este tipo de llamadas y están cuando nos hacen falta?

¿Cuáles son las ventajas de La Caixa teléfono urgencias?

Cualquier persona que esté abonada al seguro de Adeslas puede disfrutar de las ventajas que ofrece La Caixa teléfono urgencias y es que, desde que la entidad bancaria se aliase con esta compañía ambos juegan a una sola carta. Los clientes, que agradecen la confianza y los detalles de estar pendientes en todo momento, notan cómo hay alguien que se preocupa por su bienestar y el de las personas que más nos importan en esta vida. A continuación, para que estés al día sobre los beneficios, te dejamos con algunos de ellos:

Urgencias 24H

Los accidentes y/o dolencias pueden aparecer a cualquier hora del día. Una persona que se encuentra bien o que está haciendo sus rutinas habituales puede sentir de repente angustia o malestar y necesitar de alguien que la socorra. Para estos casos, el teléfono de La Caixa está disponible las veinticuatro horas a fin de que hagas uso de él en el momento en que lo necesites. Gracias a los operadores que se ponen sus propios turnos son muchas las vidas que se han salvado, ¿comprendes la urgencia?

Asistencia en domicilio

La atención que ofrece La Caixa no se limita a las visitas que un paciente hace al centro asociado que corresponde sino que el médico también puede ir al domicilio de la persona en caso de que éste lo necesite. Son muchos los abonados con movilidad reducida a los que le supone un problema venir hasta el lugar y de entrada, prefieren que sea el especialista quien venga hasta su casa. Por otro lado, para aquellos que van con un dolor muy fuerte también puede ser un beneficio.

Urgencias pediátricas

Para las personas que tienen hijos contar con un número que está disponible veinticuatro horas por lo que pueda pasar es un gran alivio en todos los sentidos de la palabra. La Caixa teléfono urgencias atiende a los padres ante cualquier situación de enfermedad, accidente o dolor que haya podido sentir su retoño. Este punto, que es uno de los que más destaca en ventajas de nuestro seguro, ha ayudado a mucha gente que por alguna razón ha requerido de este servicio. ¿Eres tú? ¡Nosotros no nos olvidamos de ti!

¿Por qué La Caixa teléfono urgencias es todo un éxito?

Al unirse con Adeslas, La Caixa teléfono urgencias ha ganado mucho prestigio y actualmente es uno de los más demandados a la hora de hacer llamadas que requieren cierta dedicación. Su interés por los abonados así como por el estado que están llevando después de una cura o intervención, es lo que hace que poco a poco tengan más personas en ficha. Hoy, a pesar de la alta competencia que hay en el mercado, sigue siendo uno de los grandes favoritos.

¡No te lo pienses! Si desde hace tiempo estás metido en un seguro de salud que no te convence o ya te han decepcionado lo suficiente como para que digas hasta aquí, en La Caixa te proponemos varios planes que seguramente se acogen a lo que vienes buscando pero que hasta la fecha nadie te había sabido ofrecer como tú lo querías. Con la garantía de que vamos a estar cerca de ti para cuidar de esa salud que debes mantener y la de los tuyos, ¿cómo vas a resistirte?