Saltar al contenido

La Caixa atención al cliente: teléfono, oficina y correo electrónico

septiembre 23, 2020

¿Cuántas veces has buscado La Caixa atención al cliente sin obtener el resultado que esperabas? Por lo general, llamando al 915 64 54 54 tendremos un equipo completo a nuestra disposición que contestará todas esas preguntas que nos rondan la cabeza en un momento determinado y que, por alguna razón, necesitamos contestar cuanto antes. Desde aquí no solo sabremos los papeles que hay que entregar para las autorizaciones (aunque éstas ya tengan su número particular) sino también una consulta abierta a cualquier problema.

¿Cómo podemos contactar con La Caixa atención al cliente?

Aunque el teléfono sigue siendo la herramienta estrella para cualquier consulta que se hace con La Caixa atención al cliente, lo cierto es que la empresa cuenta con muchos otros métodos para que los abonados tengan todo tipo de opciones. Si eres de los que no gusta de hablar o simplemente llamar te parece una solución muy anticuada, la empresa ha pensado en esa manera en la que te sientes más cómodo para que tú también tengas tu espacio. A continuación, te dejamos con las alternativas:

Atención en la oficina

Las oficinas de La Caixa están por toda España. El banco, que ha sabido cómo abrirse camino a lo largo de su existencia, tiene presencia hoy en cada región de la Península Ibérica y buena presencia en el extranjero. Gracias a ello, si para ti es más cómodo venir hasta una de sus cedes y preguntar por el estado de tu seguro, en la ciudad en que vives seguramente tengas un sitio donde hacer esas consultas que ahora mismo te suponen un dilema. ¿Vienes a contarnos?

Por teléfono

Como ya hemos advertido, el teléfono sigue siendo una de las herramientas esenciales a la hora de comunicarnos. A pesar del auge de las nuevas tecnologías y el detalle de la mensajería instantánea, para según qué cosas resulta más sencillo hacer una llamada y preguntar todo aquello que no sabes o que todavía no te explicaron en condiciones. Tanto para conocer el estado de tu póliza como saber de esas ofertas nuevas que ha lanzado la compañía desde aquí, estarás al día.

Por correo electrónico

La adaptación que todos los seguros de salud han hecho hacia las nuevas formas de comunicación, pone a nuestra disposición una dirección de correo electrónico a través de la que podemos hacer casi cualquier pregunta. Aquí, gracias a que la consulta se hace por redacción, el informe se hará mucho más detallado y nosotros seguramente nos enteremos mejor de las cosas. Por supuesto, podrás escribir desde cualquier parte en la que tengas conexión a Internet fomentando la comodidad.

La Caixa atención al cliente, ¡un servicio que funciona!

La Caixa es una de las entidades bancarias más importantes de España. La expansión que ésta ha hecho desde Cataluña hacia el resto de la Península Ibérica le ha dado la fama necesaria como para que ahora todas las personas confíen en el bien hacer de sus empleados o personal responsable de gestión. En lo que respecta al seguro de salud también ha crecido bastante pues quienes tienen cuenta con este banco preguntan por las cuotas para poder tenerlo todo en una misma agencia.

Si eres cliente de La Caixa desde hace años te habrás dado cuenta de cómo cada vez hay más personas que se abonan a todos y cada uno de los contenidos que esta entidad ofrece. La empresa, que quiere dar a sus clientes todo lo mejor pone a disposición cantidad de servicios para que tú no tengas que andar buscando otras ofertas lejos de tu banco. Desde el seguro de decesos hasta el plan de pensiones pueden ser buenas ofertas para los abonados, ¿por qué no un apartado para tu salud?

¡Ya lo sabes! Si llevas tiempo con una compañía de seguros para la salud que no te convence, lo mejor es que veas los planes que tenemos disponibles y la manera en la que gestionamos todo el papeleo para que tú no tengas que preocuparte por nada. La Caixa atención al cliente, presente desde hace años en todas las necesidades que podamos imaginar, sigue estando en boca de todos y ofreciendo lo mejor a aquellos que confían en su criterio. ¿Todavía no eres tú uno de ellos? ¡Ven que te convenceremos!