Saltar al contenido

Pedir autorizaciones La Caixa, ¡pendiente de la salud de los tuyos!

septiembre 23, 2020

¿Buscando desde hace meses cómo pedir autorizaciones La Caixa sin ninguna solución? Marcando el 919 191 898 tenemos todo lo que nos hace falta para disfrutar de las ventajas que nos ofrece este seguro. Conscientes de que los clientes siempre están preocupados por las pólizas que contratan y aquello que les ofrecen, nosotros te ponemos al día a través de las diferentes formas de contacto para que tú solo tengas que ocuparte de tus rutinas diarias.

¿Cómo podemos pedir las autorizaciones La Caixa?

Si bien el teléfono es el recurso más habitual para hacer todo tipo de consultas, unas autorizaciones La Caixa se pueden mirar desde muchos otros sitios y con el mismo nivel de facilidades. Adaptados por completo a las nuevas tecnologías, la idea es que todos tengamos una forma de comunicar aquello que nos preocupa y/o necesitamos. A continuación, para los que quieren saber de las diferentes opciones que disponemos en nuestros días, os dejamos el listado:

En las oficinas

La Caixa cuenta con oficinas en toda España. Aunque la empresa es catalana y en sus inicios tuvo más presencia allí que en ninguna otra parte de la Península Ibérica, con el tiempo hemos visto cómo se ha extendido hacia otras partes. Aquí, los que quieren disfrutar de una consulta personalizada y cara a cara, son los que más se benefician. Si como muchos otros prefieres que venir hasta la central de tu ciudad para tenerlo todo más claro, seguro que cuentas con muchas direcciones posibles.

Área de cliente

Como casi todas las empresas que siguen en funcionamiento hoy, La Caixa cuenta con una adaptación exhaustiva a las nuevas formas de comunicación a través de las que hacemos todos nuestros trámites. En el área de cliente de esta entidad, además de consultar muchas otras cosas sobre tu póliza, también verás cada cosa referida a las autorizaciones en detalle y sin que tengas que estar preguntando sobre el modo en que se hace el papeleo. ¿Necesitas ayuda? ¡Consulta las guías de usuario o llámanos!

Por teléfono

Como ya hemos advertido antes, el teléfono sigue siendo una de las mejores maneras de consultar el estado de una cuenta o hacer cualquier otro papeleo relacionado con nuestra póliza. Las autorizaciones La Caixa son mucho más sencillas llamando al 919 191 898 puesto que es un agente el que te explica todo de forma detallada para que tú no tengas que complicarte lo más mínimo. ¿Llevas tiempo queriendo hacer alguna pregunta concreta? ¡Nosotros te la respondemos!

¿Qué documentos necesitamos para las autorizaciones La Caixa?

Una vez que sabemos los medios por los que podemos echar dicha solicitud, lo siguiente es conocer qué tipo de documentos hay que tener delante para que las autorizaciones La Caixa no sean una complicación. Con solo cuatro papeles acreditados tendremos a nuestra disposición un seguro que cuida de nuestra salud con múltiples ventajas. Pendiente siempre de ofrecer lo mejor para los clientes, son muchos los agentes que se ponen a tu disposición. A continuación, te dejamos con ellos:

  • Nº de la póliza o tarjeta sanitaria
  • Nombre y apellidos del paciente
  • Especialista con el que deseamos hacer la prueba
  • Número de contacto (solo para posibles aclaraciones)

Con autorizaciones La Caixa podremos tener acceso no solo a los servicios de la póliza que hayamos contratado en ese momento sino también a las múltiples ventajas que supone registrarnos con Adeslas tal y como se advierte en todas las áreas de clientes abiertas por aquellos que ya las están disfrutando. Los agentes, siempre pendientes de darte el apoyo que necesitas estarán a tu disposición en las horas de apertura de oficina y en los teléfonos de atención. ¿Nos llamas?