Saltar al contenido

Pedir autorizaciones Aresa, ¡seguimos invirtiendo en tu salud!

septiembre 11, 2020

A la hora de pedir autorizaciones Aresa en Adeslas y lo que ésta ofrece a sus asegurados. Desde que en 2011 Mutua Madrileña ingresara en SegurCaixa, la absorción que ésta compañía ha hecho del resto de adjuntos ha sido sorprendente cuanto menos. De esta forma, cualquiera de los teléfonos o números de fax que todavía siguen disponibles son los que debemos tener en cuenta.

¿Cómo podemos pedir autorizaciones Aresa?

Si hemos seguido los pasos de lo que Adeslas nos pide a la hora de hacer cualquier trámite que nos corra un poco de prisa, nos habremos dado cuenta de que pedir  autorizaciones Aresa es mucho más sencillo de lo que todo el mundo espera. Gracias a la cantidad de alternativas que tenemos para el mismo paso, son muchas las personas que se animan a ello. A continuación, te dejamos con las opciones:

En las oficinas

Adeslas cuenta con una buena cantidad de oficinas en toda España y es por eso que al hablar de Aresa o su conexión con la Mutua Madrileña también estaremos tratando con los seguros de La Caixa. En los centros, con el personal cualificado que tanto nos gusta, podremos hacer cualquier consulta que nos preocupe así como entrar a pedir las autorizaciones que necesitamos.

Por teléfono

Llamando al 91 919 18 98, no necesitaremos ir hasta la oficina para que nos atiendan tal y como nosotros hemos querido siempre. Desde la comodidad de tu casa o en ese trabajo donde pasas tanto tiempo, podrás pedir las autorizaciones Aresa sin ningún tipo de complicación. Nuestros operadores, que siempre encuentran la manera de ayudarte, son los que están al otro lado de la línea para que tú no te angusties por nada.

Por Internet

Las nuevas tecnologías son las que mandan y en Aresa (ahora Adeslas) nos hemos reciclado para que tú también puedas hacer esa consulta que te inquieta a través de Internet. Gracias a la página web, donde cuentas con todos los formularios posibles y una cuenta de correo electrónico, hay clientes que hoy resuelven sus dudas de la manera más sencilla que puedas imaginar. ¿Te apuntas?

¿Cuál es la documentación que necesitamos para las autorizaciones Aresa?

Ahora que sabemos cuáles son las vías a través de las que podemos hacer autorizaciones Aresa, lo siguiente que debemos tener en cuenta son los documentos que nos hacen falta para completar el proceso. Una vez más, si controlamos cada uno de los puntos de Adeslas, no habrá problemas. A continuación, te dejamos con los papeles en cuestión:

  • Nº de póliza o tarjeta sanitaria
  • Nombre y apellidos del paciente
  • Médico con el que desea hacer la prueba
  • Nº de contacto

Las autorizaciones Aresa permiten que acudamos a las consultas que nos hagan falta durante la temporada que dura nuestra póliza o el contrato que hemos hecho con dicho seguro. Diseñados de tal forma que los clientes no tengan que preocuparse por nada, si lo que quieres es disfrutar de la vida mientras otros vigilan por tu salud y lo que ésta necesita, ¿a qué esperas para llamarnos?