Saltar al contenido

Pedir Autorizaciones Adeslas en 3 pasos y una foto

¿Necesitas pedir autorizaciones de Adeslas?  Para ello te ofrecemos diferentes formas de comenzar los trámites, todas pensadas para tu mayor comodidad.
Pasos para pedir autorizaciones Adeslas

Cómo solicitar autorizaciones Adeslas

Los seguros Adeslas piensan en todo y por eso te ofrecen el mejor servicio. La compañía ofrece diferentes posibilidad de solicitar autorizaciones a través de distintos medios:

  • Online, desde tu área privada de autorizaciones: la evolución de Adeslas es increíble. Cada día se supera más y ahora, con solo 3 pasos y una fotografía, puedes solicitar tu autorización.
  • Llamada telefónica al 900 200 200.
  • Fax.

Solicita tus autorizaciones por teléfono

Adeslas se preocupa tanto por tu comodidad como por tu tiempo; por eso trabaja para que puedas realizar tus gestiones de forma más rápida y práctica, evitando que tengas que trasladarte innecesariamente para hacer los trámites de las autorizaciones.

Puedes realizar tus trámites de autorización llamando por teléfono al 900 200 200. En este teléfono, te atenderá un personal calificado que se encargará de resolver cualquiera de tus inquietudes; además, podrás comenzar con la solicitud de tu autorización. Sigue las instrucciones y en pocos minutos lo tendrás hecho.

Gestionar autorizaciones por Internet

El mundo está en un constante desarrollo tecnológico y Adeslas no podía quedarse atrás. La compañía aseguradora trabaja con los últimos avances para hacer más fáciles tus trámites para que, vía web, puedas realizar la solicitud de tus autorizaciones. Sólo tienes que acceder a tu área privada y ahí a tus servicios médicos y posteriores a las autorizaciones.

La gestión de tus autorizaciones la puedes realizar en dos modalidades: adjuntando una foto o completando el formulario online. Además tienes disponible una guía para autorizaciones:

Adjuntando una imagen es tan simple como hacer una foto al talonario que te dio tu médico, y adjuntarla en el cuestionario que encontrarás en el aparato de autorizaciones de nuestra página web; tan pronto recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo.

Este sistema se caracteriza por ser fácil y práctico, elegido por muchos por la comodidad que brinda; pero tiene un inconveniente, requiere la intervención de los profesionales médicos para analizar la situación, pudiendo llevar más tiempo que otras modalidades.

Ahora bien otra opción es el completando un formulario online. Esta modalidad goza de la ventaja de no tener que esperar una respuesta a tu solicitud para obtener tu autorización, rellena el formulario de nuestra página y obtén tu autorización.

Fax para autorizaciones

Estamos conscientes de que no todos están habituados a las nuevas tecnologías y que para algunos las gestiones online pueden llegar a ser abrumadoras, por lo que Adeslas cuenta con un sistema de fax para simplificar tus autorizaciones.

Puedes enviar tus solicitudes por medio de fax, a los números el 902 205 205, el 915 643 917, el 914 115 513 y el 917 439 500. Al contactar vía fax, los profesionales de seguros Adeslas se comunicaran rápidamente contigo para comenzar el trámite de la autorización; es una alternativa igual de rápida y eficaz que realizar la solicitud de autorización vía web.

Cómo autorizar volantes, pruebas médicas e ingresos

En Adeslas dispone para ti de una gran variedad de sistemas, por medio de los cuales puedes gestionar trámites como:

  • La autorización de volantes
  • La realización de pruebas médicas
  • Ingresos a centros de salud

Adeslas responderá rápidamente a tus solicitudes porque sabe que tu tiempo y tu salud son importantes. En el área privada de Adeslas puedes realizar su solicitud en el menú de autorización. Una vez ingreses allí puedes elegir entre los dos sistemas para realizar el trámite que ya hemos nombrado con anterioridad, adjuntando foto o completando el formulario. Una vez el personal de Adeslas reciba la solicitud obtendrás respuesta lo más rápido posible.

¡Disfruta de los beneficios que Adeslas trae para ti!