Saltar al contenido

Aresa teléfono urgencias

septiembre 11, 2020

Al buscar Aresa teléfono urgencias en Internet lo más seguro es que nos salga un 915 929 699 y es que aquí es donde van todas esas llamadas de personas que han tenido un dolor repentino o que sienten sensación de angustia. Con actividad durante las veinticuatro horas del día tenemos la posibilidad de hablar con un experto en cualquier intervalo de tiempo y sin prisa alguna sobre aquello que le queramos contar o la relación que tenga con nosotros.

¿Cuáles son las ventajas de Aresa teléfono urgencias?

Cualquiera que haya llamado a Aresa teléfono urgencias sabrá por qué esta compañía ha superado al resto durante años y ganó el mayor número de afiliados delante de la competencia. La dedicación que el seguro da a sus abonados es una de las características que habla de la buena voluntad del equipo de acción. A pesar de que ahora pertenece a Adeslas y sus decisiones las toma el cuadro de aquí, lo cierto es que seguimos disfrutando de una buena cantidad de ventajas:

Médico de valoración

Cuando una persona enferma o se siente mal necesita que un profesional médico le haga una pequeña valoración sobre lo que puede o no ocurrirle al paciente. En Aresa desde el principio hemos sabido la importancia que tiene esta parte del proceso para que no haya confusiones o tendamos a equivocarnos. Una de las ventajas directas que encontramos en este teléfono es la posibilidad de hacer un estudio de enfermo y a partir de aquí sabremos cuál es la manera en la que hay que intervenir.

Atención 24 horas

Como ya hemos advertido, Aresa teléfono urgencias está abierto veinticuatro horas para cualquiera de los abonados que precise de un especialista y no haya dado con ninguno disponible. Sabiendo que las incidencias pueden ocurrir en todo momento y sin avisar, la empresa necesita que el cliente se sienta seguro y sin ningún tipo de estrés ante una realidad de conflicto. Por eso, llamando al 915 929 699 habrá alguien al otro lado para contestar lo que nos apura. ¿Nos cuentas qué ocurre?

Médico a domicilio

En Aresa no solo tenemos un médico de valoración sino que también vendrá a nuestro domicilio en el caso de que sea necesario. Son muchas las personas con problemas de movilidad o a las que el dolor que les ha dado les aprieta con fuerza sin que ellos puedan decidir si van al hospital o se quedan en casa. Para esos abonados que están en esta situación, el personal de urgencia toma la dirección y envía diferentes especialistas para que tú no tengas de qué preocuparte. ¡Todo está mejor en nuestras manos!

Información sobre salud

Estar al día sobre salud es algo que debemos tener muy en cuenta en los tiempos que corren. La presencia del covid-19 en nuestras vidas ha hecho que muchas aseguradoras cuenten con un apartado privado online desde el que podemos saber qué es lo que hay que hacer, cuáles son los miedos o qué tipo de precaución se tiene que dar según los casos. Con portales en Internet de completa actualidad, Adeslas cuenta con una de las mejores coberturas del estilo que podríamos soñar.

¿Por qué Aresa teléfono urgencias es tan efectivo?

Como ya hemos dicho varias veces, Aresa cuenta con el equipo de Adeslas desde que en 2012 la compañía decidiese ponerse en manos de otra aseguradora a pesar de lo bien que se estaban gestionando las coberturas. Con este contrato, lejos de ir a peor, han aumentado el número de abonados en algunas comunidades autónomas y es que son muchas las personas que confían en la gestión del negocio que hace el seguro de la Caixa.

En cualquier caso, Aresa teléfono urgencias funciona igual que siempre. El personal, que sigue siendo el mismo pero bajo un sello diferente, atiende a las necesidades de los usuarios incluso cuando no sabe cuál es la mejor manera de ayudarle. Dotado de gran profesionalidad hacen que algo que altera sea sencillo consiguiendo que el paciente vuelva a sentirse bien. Dicho esto, sabiendo que el equipo siempre está detrás ofreciendo lo mejor, ¿quién no quiere afiliarse al espacio?