Saltar al contenido

Pedir autorizaciones Allianz, ¡mucho más que un seguro de carretera!

septiembre 25, 2020

¿Alguna vez has querido saber más sobre las autorizaciones Allianz pero nadie te ha dado una solución concreta? Llamando al 901 302 402 podemos hacer cualquier consulta que queramos en relación al papeleo médico o derivados. Son muchas las personas que antes de alistarse en una cobertura quieren conocer cómo funciona, cuáles son los cambios a los que se somete y cantidad de preguntas que contestan solo quienes ya llevan tiempo trabajando aquí.

¿Cómo podemos pedir autorizaciones Allianz?

Como muchas otras compañías, para pedir autorizaciones Allianz existen millones de formas que nos darán esa información que venimos necesitando y parece que nadie nos quiere dar. A pesar de que el teléfono sigue siendo el método por excelencia, si eres de los que no gustan de hablar por aquí siempre contarás con un adicional que se adapte a lo que vienes buscando. A continuación, para que estés al día de todas esas buenas alternativas, te dejamos con las más comentadas:

Por Internet

Internet ha cambiado nuestra manera de atender al mundo. De unos años para acá, hemos visto cómo todas las personas buscan online aquello de lo que se quieren enterar o simplemente gustan de agregar nueva información. Allianz, que se ha adaptado perfectamente a las nuevas tecnologías y su manera de consumirlas, cuenta con área de cliente desde la que podemos hacer cualquier consulta o ver el estado de esa póliza que compramos hace tiempo. ¿Conoces cómo llegar hasta ella?

Por correo electrónico

Para esas consultas que pueden esperar, Allianz también cuenta con una dirección de correo electrónico a la que podemos mandar nuestras preguntas o cualquier tipo de consulta que queramos hacer. Enviando un mensaje a autorizaciones@allianz.es tendremos todo lo que nos hace falta para que los papeles lleguen a buen recaudo y tú puedas acudir a la consulta que te hayan asignado. ¿No sabías donde mandar tus preguntas sin respuesta? ¡Aquí contestamos a lo que necesites!

Por teléfono

Como ya hemos advertido, el teléfono es una de las herramientas base para las autorizaciones Allianz. Son muchas las personas que, para saber el estado de su seguro o cuál es el modelo de póliza que se ha contratado, llaman al 901 302 402 para hablar con ese especialista que parece tener todas las respuestas a nuestras preguntas más inmediatas. Si eres de los que tiene una consulta que no puede esperar pero prefieres comentarlo con alguien al otro lado, ¿qué mejor que esta línea?

En las oficinas

Allianz cuenta con oficinas en toda España. El trato que da a sus abonados y la atención que viene ofreciendo desde hace tiempo es lo que ha hecho que la compañía crezca cada vez más y siempre a mejor. Las personas que no ven en el teléfono la mejor de las vías o solo quieren que les atienda alguien de forma física, encuentran en las sucursales una manera de exponer qué es lo que les pasa y cuáles son las posibles soluciones que hay al problema.

¿Son buenas las autorizaciones Allianz?

Las autorizaciones Allianz nos dan la oportunidad de acceder a esos servicios que todos queremos cuando se trata de un seguro de salud y todo lo que puede hacer por nosotros. Disfrutar de las ventajas al abonarnos es una manera de hacer que el paciente se sienta mucho más tranquilo y cuidado por los profesionales. Con cantidad de cosas a nuestro favor, si lo que quieres es un equipo que se preocupe por ti y los que te importan, seguro que llegaste al lugar indicado.

¡No te lo pienses! Son muchas las personas que, después de haber pasado por diferentes seguros a lo largo de su vida, han encontrado en nuestra compañía una forma de volver a crecer en esos médicos que cuidan de sus pacientes por encima de todo. Dicho esto, si ya estás cansado de esperar lo que el otro no ha llegado a ofrecerte, te recomendamos que leas los comentarios que nuestros abonados tienen sobre lo que hacemos y a partir de aquí tomes una decisión.