Saltar al contenido

Allianz atención al cliente: teléfono, oficina y correo electrónico

septiembre 25, 2020

Cuando queremos contactar con Allianz atención al cliente lo normal es llamar al 932 277 596 que es el número donde todo el mundo acude para lanzar sus preguntas o exponer las dudas que tienen sobre el seguro. Son muchas las personas que, antes de contratar una póliza o cobertura se informan al detalle de lo que van a ganar respecto a la competencia o cuáles son las ventajas. Para los que vienen así, estar en esta compañía es una de las mejores alternativas que vayan a tener.

¿Cómo podemos contactar con Allianz atención al cliente?

Aunque el teléfono sigue siendo la herramienta estrella cuando hablamos del contacto con Allianz atención al cliente, existen muchas otras formas desde las que podemos estar al día sobre las ofertas y/o ventajas. En ocasiones, llamar a un número convencional no es algo que nos guste demasiado y es por eso que las aseguradoras se ponen al día con los medios de comunicación. A continuación, para que lo tengas todo más a mano, te dejamos con las alternativas:

Atención en las oficinas

Con todos los años que Allianz lleva ofreciendo el mejor servicio a sus abonados, se ha podido permitir el tener oficinas a lo largo de toda España y partes del extranjero. La compañía, que sabe bien cómo tratar a las personas que llegan hasta sus sucursales, pone un cuadro médico de lo mejor a disposición de quien lo necesite. Ellos, que son los protagonistas del equipo, son los que estarán para nosotros en el momento en que lleguemos al centro. ¿No era esto lo que querías?

Teléfono de atención al cliente

Llamando al 932 277 596 también podemos recibir esa atención que tanto tiempo hemos estado buscando. Aquí, solo con marcar el número en cuestión, haremos todas esas preguntas que nos agobian y que en parte, consiguen quitarnos el sueño. La asistencia, que suele ser de lo mejor que da nuestra empresa, la tendrás de manera personalizada y con todo lujo de detalles. Con disponibilidad y sabiendo que quien está al otro lado de la línea es un experto, ¿quién se niega a estar con nosotros?

 Por correo electrónico

Para esas consultas que nos preocupan pero que no son extremadamente urgentes, Allianz cuenta con una dirección de correo electrónico que funciona a la perfección y que siempre tiene a alguien pendiente de escribir. Algunas veces, cuando estamos en nuestro puesto de trabajo o por la noche delante del ordenador, nos entran dudas sobre cuáles son las consecuencias de ciertas enfermedades, qué tipo de tratamiento le podemos dar o aquellas nuevas ofertas que hay respecto a las pólizas.

Allianz atención al cliente, ¿dónde lo contrato?

Si has decidido contratar algún servicio de los que tiene este seguro, con llamar al teléfono de Allianz atención al cliente podrás hacerte con aquello que buscas o en lo que te has fijado. El número, que una vez más responde al 932 277 596, está disponible no solo para usuarios que ya tienen una cuenta aquí sino para los nuevos que todavía no saben con qué modelo de póliza se van a quedar. Dicho esto, si hay un ejemplo que te ha gustado lo suficiente, quizás debas llamar y preguntar por las alternativas.

A pesar de estar muy metido en lo que son los siniestros o accidentes en carretera, Allianz seguros cuenta con una amplia cartera de lo que a beneficios para la salud supone. Son muchas las personas que, viendo cómo actúan sus responsables delante del asfalto, se han interesado por las otras coberturas que hay disponibles y lo que pueden sacar de las mismas. Pudiendo tener todo lo que te hace falta en tu mismo seguro de confianza, ¿por qué vas a cambiar a uno distinto?