Saltar al contenido

Caser atención al cliente: teléfono, oficina y correo electrónico

septiembre 11, 2020

Seguro que alguna vez has necesitado hacer una consulta pero no sabes dónde tienes que acudir ni si te dirán exactamente lo que quieres saber. Caser atención al cliente, con varios años de trabajo a sus espaldas, sabe que debe facilitar todos los datos a sus abonados. Llamando al 91 055 16 61 tendremos a nuestra disposición al personal que está al día de la actualidad médica y de todo lo que tú precisas.

¿Cómo podemos contactar con Caser atención al cliente?

Dada la antigüedad que tiene esta compañía y viendo cómo casi todos los abonados son personas mayores que ya llevan confiando en el mismo varios años, el teléfono sigue siendo ese elemento que resuelve todas las dudas y que se hace mucho más inmediato que el resto. A pesar de ello, la necesidad de adaptarse a la nueva era ha hecho que Caser atención al cliente de un paso más:

En las oficinas

Una oficina siempre es la mejor manera de consultar aquello que nos preocupa de forma personal y sin que se de lugar a los malos entendidos. Para las personas mayores (afiliados que siguen representando un tanto por ciento importante) saber que van a ver a alguien de carne y hueso les da la confianza necesaria para comenzar una conversación. ¿Has hecho ya la prueba con los tuyos?

Atención por teléfono

Las llamadas al 91 055 16 61 siguen siendo bastante recurrentes. Atender por teléfono a los clientes se puso como primera norma cuando hablamos de aquellas urgencias que todos se quieren responder. Caser, que está al tanto de todo lo que necesitan sus clientes, solo quiere facilitar la tarea a aquellos que siguen confiando en la entidad como su primera opción.

Correo electrónico

La adaptación a las nuevas tecnologías ha hecho que Caser atención al cliente se traslade hasta el correo electrónico personal y todo lo que éste puede ofrecer. Aquí puedes mandar esas consultas que, aunque son de interés para ti, pueden esperar a ser contestadas. Ideal para cuando no puedes pasarte por la oficina o para una información mucho más detallada de las cosas sin duda siempre supone un buen recurso.

¿Por qué Caser atención al cliente es tan efectivo?

Los años de experiencia que Caser tiene a sus espaldas es lo que le ha hecho un seguro de prestigio con el que merece la pena casi cualquier cosa que nos planteemos. En salud, que ha sabido cómo adaptarse según las circunstancias que veía venir, es donde más ha progresado y lo hemos notado aquellos que sí que tenemos cobertura con la compañía.

Tratando con todo tipo de pacientes, no importa qué sea que quieras preguntar cuando el equipo médico que tienes detrás de Caser atención al cliente es uno que se preocupa por tu salud y quiere que tanto tú como los tuyos recibáis todo aquello que merecéis. La compañía, que además cuenta con pólizas de muchas otras temáticas que también nos interesan, sabe siempre cómo acertar con cada situación.

¡No te lo pienses! Si eres de los que hace tiempo contrató un seguro que no le convence o sobre el que todavía no sabe ni la mitad de lo que le cobran, sin duda tienes más de una razón para pasarte al Caser médico y todo lo que éste tiene disponible para ti. Con cantidad de ofertas que se van actualizando casi cada mes, ¿quién se puede resistir a esta tremenda tentación?