Saltar al contenido

Adeslas Completa

agosto 23, 2019

El seguro de salud Adeslas Completa está pensado para cualquier tipo de persona. Por eso, dispone de unos copagos reducidos que hacen que su precio mensual sea mucho más asequible que una póliza sin copagos.

Adeslas Completa

El copago es una modalidad dentro de los seguros por la cual hay que pagar una pequeña cantidad de dinero cada vez que se utiliza alguno de los servicios de la compañía. Adeslas Completa dispone de una prima fija mensual de 45 euros para cualquier asegurado menos de 45 años.

¿Tendré que pagar copagos?

El seguro Adeslas Completa dispone de unas copagos muy reducidos, de ahí que su prima mensual sea tan baja. En caso de intervenciones médicas y hospitalización, los asegurados no deberán abonar nada porque están exentas.

La prima mensual varía en función de los asegurados, aunque el precio de los copagos es el mismo en todos los casos.

De esta forma, podrás acceder a los mejores especialistas, evitando listas de espera, sin tener que abonar grandes cantidades de dinero. Este tipo de seguros es perfecto para aquellas personas que desean hacerse una revisión anual o que no emplean mucho sus servicios.

¿Qué periodo de carencia tiene este seguro?

El periodo de carencia de un seguro es el tiempo que transcurre desde que el usuario contrata la póliza hasta que puede acceder a sus servicios. En este caso, podemos dividir esta etapa en tres bloques:

A partir de los 3 meses desde su fecha de inicio ya podrás optar a intervenciones quirúrgicas de régimen ambulatorio y medios de diagnóstico de alta tecnología y tratamientos especiales.

Transcurridos 6 meses, los medios de diagnósticos intervencionista, la ligadura de trompas de Falopio y la  estarán incluidas dentro de la cobertura de la póliza.

Cuando hayan pasado 10 meses, el asegurado ya podrá acceder al resto de servicios detallados en su póliza.

Consulta el cuadro médico de Adeslas Completa

El cuadro médico de Adeslas Completa es el más amplio que podrás encontrar en el mercado en la actualidad, ya que se encarga de abarcar la mayoría de los tratamientos y diagnósticos tanto de tipo general como los más específicos que requieren de tecnología más avanzada.

Si lo consultas podrás darte cuenta de que las políticas de copago de Adeslas son una de las mejores opciones a las que puedes recurrir si lo que deseas es una forma infalible de mantener protegidos a ti y a tu familia.