Saltar al contenido

Adeslas Dental precios ortodoncia

Adeslas es una empresa preocupada en brindar precios accesibles para todos sus clientes. Por eso, cada plan de seguro está personalizado de acuerdo a tus necesidades, así obtendrás una cobertura total en los servicios de consulta de las clínicas dentales.

La ortodoncia es una especialidad odontológica que estudia, previene y corrige cualquier tipo de alteración en el desarrollo de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares. Es decir, se encarga de prevenir y estudiar cualquier alteración en la forma de los dientes y la mandíbula.

En las clínicas dentales Adeslas tienes acceso a una gran variedad de tratamientos, desde las consultas y los brackets convencionales hasta brackets más especializados, ya que en los centros contamos con la tecnología más novedosa especialmente para ti.

Todo lo que debes saber acerca de las ortodoncias

La ortodoncia es una especialidad médica que estudia, previene y corrige cualquier tipo de malformación en los maxilares o la posición dental, para restablecer el equilibrio tanto en aspectos formales como funcionales.

Más que una optimización estética, la ortodoncia se enfrenta a problemas mucho peores que sencillas modificaciones en las formas de los dientes, ya que trata problemas de formación maxilares en la mandíbula superior o inferior y alteraciones en la cara que imposibilitan en gran manera las funciones de masticación en los clientes.

Existen distintas afecciones en la mandíbula que complican la vida cotidiana, como la mordida invertida, o la sobremordida, problemas que los especialistas pueden tratar y corregir con facilidad.

¿En qué consiste este tratamiento?

La ortodoncia consiste en un tratamiento que se fundamenta en el uso tres tipos de aparatos, que se convierten en los más utilizados a la hora de aplicar la corrección de los dientes: aparatos funcionales, fijos y removibles.

¿Qué es una ortodoncia?

Cada uno de estos aparatos ayudan a tratar diferentes afecciones, evitando que los dientes no se muevan tras el tratamiento, y se pueden colocar tanto antes como después de otro tratamiento, es el caso de los aparatos funcionales. Los aparatos removibles son aquellos que se pueden retirar para la limpieza, usados especialmente con pacientes que poseen una mordida cruzada. Los aparatos fijos son los más prácticos y rápidos a la hora de llevar a cabo el tratamiento, se les conoce comúnmente como brackets.

Fases del tratamiento de ortodoncia

Los tratamientos dependen de la edad del paciente. En los niños lo común es iniciar con tratamientos interceptivos, los cuales evitan y previenen alteraciones que se expresan a la larga. Estos se realizan cuando hay dientes de leche, para evitar tendencias y hábitos anormales, que afectan el patrón de crecimiento.

Cuando el tratamiento interceptivo no se ha llevado a cabo por completo o no se ha realizado, se inician con los tratamientos correctivos, que concluye cuando la dentición definitiva se ha completado. El tratamiento de ortodoncia puede llevarse a cabo durante años si el cliente no se compromete a llevarlo a cabo.

¿En qué casos está recomendado?

¿Cómo saber qué necesitas un tratamiento de ortodoncia? Prácticamente existen dos motivos por lo que las personas llevan a cabo el tratamiento. El primero es por motivos estéticos, para mejorar la sonrisa y la posición que poseen los dientes.

En segundo lugar tenemos a las personas que deciden iniciar un tratamiento de ortodoncia debido a dificultades en la vida cotidiana, como dificultades para masticar por una malformación en los huesos superiores o inferiores de la mandíbula.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de ortodoncia con el seguro dental de Adeslas?

En Adeslas nos preocupamos por proteger tus intereses, con precios accesibles y planes pensados para aprovechar al máximo las ofertas en centros clínicos dentro del cuadro médico.

Con los seguros Adeslas obtienes coberturas específicas en distintos servicios, en los cuales solo deberás cancelar una parte del monto total.

Los planes están disponibles para público de cualquier edad, contacta con Adeslas a través de los distintos servicios web y haz un contrato con la mejor empresa del mercado.

Adeslas Dental precios ortodoncia
4 (80%) 1 voto