Saltar al contenido

Adeslas Empresas

La salud no es un juego; por eso, Adeslas te ofrece el mejor seguro creado especialmente para tus trabajadores. Si nunca habías oído hablar de él no te preocupes, nosotros te lo explicamos.

Adeslas empresas

¿En qué consiste el seguro Adeslas Empresas?

Este seguro va dirigido a todo tipo de empresa que requiera del servicio, por lo cual la póliza tiene la función de cubrir los gastos médicos del cliente, sus familiares y también los descendientes de este.

Adeslas Empresas proporciona el acceso a una atención médica privada, especializada y de calidad. Además podrás pagar una tarifa plana para cubrir la salud de todos tus trabajadores; desde cinco hasta 99 empleados.

Una de las cosas por las que más se preocupa Adeslas es por la comodidad de sus clientes, razón por la cual Adeslas Empresas cuenta con un amplio cuadro médico.

Además, con la contratación de este plan de salud tendrás a tu disposición más de 43.000 especialistas y más de 1.150 centros médicos para brindarte la buena atención que necesitas.

Coberturas incluidas en mi seguro

Uno de los aspectos que más llaman la atención de los clientes son las coberturas del seguro, las cuales indican los beneficios de los cuales el cliente podrá disfrutar.

El seguro Adeslas Empresas incluye todas las coberturas que aparecen en cualquiera de los otros seguros de la compañía. A continuación te indicamos brevemente cuáles son:

  • Medicina general y pediatría.
  • Distintas especialidades.
  • Alta tecnología en medios de diagnóstico.
  • Servicios de medicina preventiva.
  • Servicios de hospitalización.
  • Urgencias ambulatorias y hospitalarias.
  • Tratamientos especiales.
  • Trasplantes.
  • Diversas prótesis.
  • Asistencia médica en el extranjero.
  • Servicios de odontología.
  • Preparación al parto.
  • Otras coberturas.

Gracias al amplio cuadro médico de esta compañía, podrás conseguir una de las mejores coberturas en todo el país. Tendrás también atención personalizada las 24 horas del día, por lo que conseguirás la solución efectiva y rápida a todas tus necesidades médicas.

Coberturas Adeslas Empresas

Adeslas Empresas está a tu disposición de forma permanente. Tendrás la certeza de que cada opción será de gran calidad y cada centro contará con la mejor tecnología para atender a tus trabajadores.

¿Este producto tiene copagos?

Es importante que prestes atención a esta parte. Primero, los copagos se tratan de pequeñas cantidades que el asegurado debe abonar al usar los servicios médicos.

Uno de los grandes beneficios que podrás conseguir gracias a Adeslas Empresa es que el producto que contrates estará libre de copago. Solo tendrás que pagar una tarifa plana, por lo cual te librarás de todo cargo adicional y no te preocuparás por ningún otro gasto.

Carencias para acceder a las coberturas

Las carencias dentro de un seguro médico se refieren a los periodos de tiempo que existen entre el momento de contratación y el acceso a la realización de los servicios médicos que necesite.

La función de los periodos de carencia es permitirle a la compañía librarse de los clientes que contratan un seguro para realizar un tratamiento en específico y luego darse de baja del seguro cuando cumplen con su necesidad particular. En el caso de Adeslas empresas, tendrás las carencias divididas en tres bloques:

  • Carencia de tres meses: intervenciones médicas y quirúrgicas y tratamientos diagnósticos y especiales.
  • Carencia de 6 meses: vasectomía, ligadura de trompas y diagnósticos intervencionistas.
  • Carencia de 10 meses: prótesis, hospitalización, cirugías o intervenciones quirúrgicas que requieran ingreso hospitalario y tratamientos especializados como quimioterapia, diálisis, radioterapia, entre otros.

De igual manera, cuando surge una urgencia no se aplican los periodos de carencia. Cabe destacar que, si presentas la documentación que certifique que provienes de otra entidad aseguradora, estos tiempos pueden ser anulados.

¿Qué precio tiene Adeslas Empresas?

Con Adeslas Empresas el precio no será un problema para ti. Las tarifas que se manejan tienen precios bastante accesibles.

La prima mensual de este seguro es de 39€ para asegurados de menos de 67 años y, si se trata de alguien de más edad, será de 105’15€.

De la misma manera, las tarifas pueden variar dependiendo de ciertos factores, así como: la cantidad de asegurados, la zona donde resides y de la promoción que tenga vigencia al momento de realizar la contratación.

¡No esperes más y contrata Adeslas Empresas!