Saltar al contenido

Adeslas Extra 150mil

El seguro Adeslas Extra 150mil es un seguro bastante particular y novedoso porque el mismo combina dos modalidades. Por una parte, ofrece asistencia médica privada, la cual cuenta con un total de 43.000 especialistas médicos dispuestos en 1.150 centros de atención.

¿En qué consiste el seguro Adeslas Extra 150mil?

¿Alguna vez te has preguntado para qué sirve un seguro médico? Los mismos fueron creados para mantenerte sano y salvo. Estos seguros garantizan la mayor protección y comodidad para los clientes.

También podrás gozar de un reembolso de gastos sanitarios, razón por la cual podrás recibir asistencia médica por parte de otros centros de salud, obteniendo un reembolso del 80% de la atención recibida que cubre la póliza, con un límite al año de 150.000 euros.

Adeslas Extra 150mil se trata de un seguro que está dirigido a las personas que se encuentren interesadas en mantener la salud y que busquen un seguro de salud no sujeto a Cuadro Médico, lo cual permite a los asegurados acceder a centros y médicos ajenos a Adeslas.

Coberturas incluidas en mi seguro

Con Adeslas Extra 150mil podrás disfrutar de todas las coberturas que incluye el seguro, las cuales son las siguientes:

  • Medicina Primaria. Esta cobertura abarca medicina general, ya sea modalidad consulta o a domicilio, puericultura y pediatría, dirigidas para niños con menos de 14 años. Además, también incluye servicios de enfermería, el cual puede ser a domicilio o consulta.
  • Distintas especialidades. Este seguro cuenta con una gran cantidad de especialidades médicas, es bastante completo y podrás encontrar servicios de psicología, ginecología, nutrición, oftalmología, geriatría, reumatología, aparato digestivo, y muchas más.
  • Medios de Diagnóstico de Alta Tecnología. Trabajamos con alta tecnología en servicios de radiología, general, análisis clínicos, citopatología, medios de diagnóstico como ecografías, pruebas genéticas, colonografía, ergometría y medios de diagnóstico intervencionista.
  • Medicina Preventiva. Los controles preventivos deben estar prescritos por un especialista de la compañía y con las técnicas sujetas a las garantías de póliza. Incluye pediatría, obstetricia, cardiología, urología, y finalmente planificación familiar.
  • Hospitalización. Puede incluir intervención quirúrgica, dependiendo de las especificaciones; hospitalización por partos, con su respectiva anestesia, hospitalización U.V.I, gastos de estancia y manutención, y hospitalización psiquiátrica, para la cual se necesita un diagnóstico previo por parte de la compañía.
  • Urgencias Ambulatorias y Hospitalarias. El asegurado podrá gozar de la respectiva asistencia médica ya sea en los diversos centros de salud o en el hogar.
  • Tratamientos Especiales. Podrás disfrutar de especialidades como ortóptica, transfusiones de sangre, ortóptica, ondas de choque, oncología, quimioterapia, riñones artificiales, diálisis, y psicoterapia.
  • Coberturas en trasplantes. Podrás disfrutar de una cobertura de córnea y médula ósea.
  • Coberturas en prótesis como marcapasos, mamarias debido a masectomías, bypass vascular lentes internos para tratamientos de cataratas, mallas para la reconstrucción de las paredes del estómago y prótesis traumatológicas.
  • Asistencia Sanitaria de Urgencia en el Extranjero. Se incluyen honorarios médicos y de cirugía, gastos de hospitalización y farmacéuticos, en caso de estar en el extranjero.
  • Odontología. Podrás gozar de consultas, emergencias, y limpiezas una vez al año.
  • Preparación al Parto. En Adeslas son expertos en preparación de parto, se incluyen exámenes y ecografías prenatales y acompañamiento.
  • Otros servicios como ambulancia, matronas y 12 sesiones anuales de podología.

¿Este producto tiene copagos?

Este producto no incluye copagos.

Carencias para acceder a las coberturas

La carencia se refiere al tiempo que pasa desde el momento en que contratas el seguro hasta el momento en que puedes tener acceso a los diversos servicios. Los mismos se clasifican en:

  • 3 meses: diagnóstico de última tecnología y tratamientos especiales. Cirugías ambulatorias.
  • 6 meses: ligadura de trompas y vasectomía.
  • 10 meses: hospitalización, costo de prótesis, quimioterapia, diálisis o radioterapia.

¿Qué precio tiene Adeslas Extra 150mil?

Los precios se calculan por tramos de edad. Los precios de 1 a 3 asegurados hasta los 54 años es de 73,47 euros, desde 54 a 55, 106,02 euros, de 60 a 64 128,34 euros, y mayor de 65 204,60 euros.

A partir de 4 asegurados, hasta 54 años son 66,12 euros, desde 55 a 59, son 95,42 euros, desde 60 a 64 son 115,50 euros, y mayores de 65 184,14 euros.

Como podrás ver, el seguro Adelas Extra 150mil es ideal para muchas situaciones, así que si quieres conocerlo a profundidad te recomendamos que continúes leyendo todos la información que ponemos a tu alcance.