Saltar al contenido

Adeslas Online 24 horas

marzo 23, 2020

Pensando en la comodidad de nuestros beneficiarios, la aseguradora ha diseñado Adeslas online, que trabaja las 24 horas del día, para que puedas acceder a ella en cualquier momento.

Internet es un medio bastante útil en la actualidad y una gran cantidad de personas tiene acceso al mismo. En busca de mejorar tu calidad de vida, hemos habilitado para ti esta valiosa herramienta online.

Las gestiones que podrás realizar en nuestra oficina virtual son solicitud de llamadas o de presupuesto, así como consultas y contrataciones.

Adeslas Online 24 Horas

Adeslas cita online

Mediante nuestra oficina virtual, podrás gestionar todas las citas médicas que desees, en cualquier especialidad.

De esta forma, podrás realizar diversas cosas desde la comodidad de tu hogar sin tener que preocuparte por salir de la misma ni movilizarte a oficinas presenciales.

Adeslas reembolsos online

El reembolso de los gastos se trata del retorno de un porcentaje de los desembolsos médicos cuando el paciente asiste a algún centro que no tenga convenios con Adeslas.

Desde la oficina online Adeslas ofrece varias opciones de reembolso de gastos, tanto para modalidades particulares como para empresas y autónomos.

Entre los servicios con derecho a reembolsos están:

  • Asistencia médica privada: sujeta a cuadro médico integral. Con esta póliza, Adeslas pone a tu disposición profesionales y centros de atención médica.
  • Reembolso de gastos sanitarios: con esta modalidad podrás recibir atención médica ajena al cuadro médico Adeslas, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. El reembolso es de un 80% del costo final de la asistencia recibida que cubre la póliza.

Con respecto a los gastos particulares, Adeslas pone a tu disposición las siguientes opciones de reembolso:

  • Adeslas Plena Extra 150.000: esta póliza posee un límite establecido de 150.000 euros al año por asegurado. Se reembolsará el 80% de cualquier tratamiento que se realice por fuera del cuadro médico, ya sea dentro o fuera de España.
  • Adeslas Plena Extra 240.000: esta póliza posee un límite anual de 240.000 euros por asegurado. Cualquier tratamiento realizado fuera del cuadro médico poseerá un reembolso del 90%. Si la asistencia ocurre en el extranjero, se reembolsará el 80% de las gastos.

Adeslas se preocupa por tu salud y por eso trata de brindarte soluciones a tus problemas médicos.

Adeslas autorizaciones online

Cuando se trata de autorizaciones, el cliente tiene la opción de enviar una petición por correo electrónico desde la oficina online indicando datos como el nombre del asegurado, el número de tarjeta Adeslas, el acto que prescriben, la fecha, el centro y el número de teléfono.

Adeslas Online 24 horas 1

Consulta el cuadro médico

Adeslas mantiene altos niveles de calidad y profesionalismo, razón por la cual pone a tu disposición a más 33.000 profesionales y más de 1100 centros médicos, los cuales gozan de las técnicas más novedosas.

Con la oficina online Adeslas, podrás escoger de manera totalmente libre al profesional o el centro médico de la provincia que requieras.

Consulta tus pólizas y contrata productos nuevos

A través de nuestra oficina online también podrás realizar las consultas de las distintas pólizas que ofrece Adeslas. ¡Te aseguramos una atención completamente personalizada!

Date de alta en nuestra oficina online

En caso de que el asegurado quiera darse de baja, tendrá que avisar con un mes de antelación a la fecha de vencimiento.