Saltar al contenido

Adeslas Oro ahora es Adeslas Completa

agosto 23, 2019

Adeslas Oro ahora Completa

¿En qué consiste Adeslas Completa?

Cuando se trata de salud no podemos dejar las decisiones al azar, por lo que Adeslas Completa te ofrece muchos beneficios, ya sea de manera particular o empresarial.

A veces se cree que el mejor servicio es el que trae más beneficios, mientras que en ocasiones lo mejor se relaciona con la garantía de calidad. Por ello, Adeslas Completa busca un balance entre calidad y los beneficios que ofrece, para que el resultado sea el bienestar del cliente. Gracias a esto podrás sacarle un máximo provecho a tu seguro contando con un respaldo 24 horas todos los días del año.

Adeslas Oro ahora es Adeslas Completa 1

Coberturas incluidas

Cuando se busca un seguro lo primero que debemos tomar en cuenta son sus coberturas. Adeslas Completa te ofrece una gama de beneficios, empezando por la hospitalización con todas las comodidades (con una habitación individual y la respectiva cama de acompañante) e incluidas las intervenciones quirúrgicas.

En Adeslas contamos con las especialidades preventivas en:

  • Ginecología.
  • Cardiología.
  • Oftalmología.
  • Dermatología.
  • Traumatología.
  • Rehabilitación.
  • Fisioterapia.
  • Transplante de córnea y/o de médula.
  • Consultas de Medicina general.
  • Pediatría.
  • Urgencias ambulatorias y medios de diagnóstico.

¿Qué especialidades me ofrece Adeslas Completa?

En el cuidado de la salud lo más importante es la prevención, por lo que te ofrecemos una gran gama de especialidades como: Ginecología, Cardiología, Oftalmología, Dermatología y Traumatología.

En el momento de sufrir una lesión que implique un seguimiento, Adeslas Completa también incluye servicio de rehabilitación y fisioterapia.

Todo lo relacionado con el parto, incluido en el antiguo Adeslas Oro

Es muy privilegiado que a la hora de dar a luz todo este arreglado y preparado para el momento. Con Adeslas Completa estarás lista para traer a un nuevo miembro de la familia con la mayor tranquilidad.

El servicio de parto viene acompañado con los servicios que ofrecen comodidad en un momento tan especial, como pruebas prenatales, anestesia epidural y luego de dar a luz la incubadora.

Adeslas Oro ahora es Adeslas Completa 2

Adeslas Completa, antes Adeslas Oro, la mejor opción para tu familia

Si buscas el beneficio y la seguridad para ti y tu familia, no esperes más para conseguir un seguro. Déjalo en manos de expertos y con el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

Además de la protección a tu salud, Adeslas Completa te acompaña a conocer nuevos sitios, pues cuenta con asistencia sanitaria en el extranjero, cubriendo hasta un máximo de 12.000 euros en situaciones de emergencias.

Con el plan Adeslas Completa que antes llevaba el nombre de Adeslas Oro, tu familia estará más tranquila. Te recomendamos comunicarte con nosotros y conseguir el mejor precio para tu póliza de seguro ideal.