Saltar al contenido

Toda la información de Adeslas para profesionales

¿Qué cubren los servicios para profesionales de Adeslas?

Portal Adeslas Profesionales

Gracias al equipo de Adeslas profesionales la salud de nuestros asegurados reposa en las mejores manos. Sabemos que los accidentes o imprevisto no tienen hora de llegada. Te invitamos a conocer nuestro personal y los servicios que tenemos para ti.  

Nuestro principal objetivo es brindarte el mejor servicio posible. Nos esmeramos para que sea atendido por los mejores profesionales de Adeslas. Somos reconocidos por nuestra calidad y garantizamos la satisfacción nuestros asegurados.

Otras cualidades que nos distinguen son la honestidad, el respeto y la transparencia a la hora de cumplir con los compromisos. Por nuestra cercanía y atención personalizada te brindamos esa seguridad y confianza que tanto necesitas. El equipo de trabajo con los que dispone Adeslas cuenta con altísimos estándares de calidad, tanto profesional como humana, lo que te garantizará una solución satisfactoria de tus problemas.

En la actualidad, Adeslas cuenta con más de 45000 profesionales de todas las especialidades, los cuales podrás consultar en nuestra página web. En la sección de cuadro médico podrás precisar ubicación, nombre y apellido del médico y su especialidad.

Muestra de nuestro compromisos son los:

  • 1100 centros de atención médico asistencial.
  • 150 clínicas dentales Adeslas.
  • 218 puntos de atención al público.

Esto con el fin de extender su alcance hacia toda España.

Servicios administrativos

Sabemos de lo importante que es para ti recibir una buena atención, es por ello que contamos con los mejores profesionales para que puedas disfrutar el mejor trato posible y solventar tus inconvenientes de una forma sencilla y rápida.

Le damos suma importancia al contacto presencial con nuestros clientes. Las comunicaciones por medio telefónicas o por internet son impersonales y no brindan la misma seguridad y confianza. Acércate a nuestros centros de atención y comprueba la calidad del contacto directo entre el cliente y nuestros profesionales Adeslas.

Debido a esto, hemos decidido expandir nuestras oficinas de atención al cliente a lo largo de toda España para garantizar una buena relación entre el asegurado y nosotros. Brindamos así la respuesta y las soluciones a tus problemas en tiempo récord.

Del mismo modo, contamos con un servicio de quejas y sugerencias donde los clientes indican sus inconformidades con algún servicio o realizan alguna recomendación. Estas sugerencias son tomadas en cuentas y aplicamos los cambios necesarios para mejorar aún más el servicio.

Recibe información continuada

Registrare en nuestro sitio web con solo tu correo electrónico y recibirás toda la información referente a nuestros servicios, así podrás siempre estar al tanto de los cambios, beneficios y actualización de lista de profesionales Adeslas.

Portal de la prevención

En la página web de Adeslas encontrarás con una sección dedicada a la prevención. En este portal verás la importancia que es el diagnóstico a tiempo de una enfermedad. Esta información te ayudará a preservar tu salud y mejorar tu calidad de vida.

Actualmente, esta página web cuenta con información que puede ser de interés para ti. Entre los temas más Destacados verás:

  • Cáncer de mama.
  • Cáncer de colon.
  • La bulimia y la anorexia.
  • Accidentes infantiles.
  • Obesidad y riesgos cardiovasculares.

Y muchos otros temas dedicados a informarte sobre tu salud y cómo te ayudamos a preservarla.

Referente a la misma, podrás encontrar información valiosa sobre en qué consiste y qué produce la enfermedad, qué exámenes debes realizarte y cada cuanto tiempo, los factores de riesgo que conllevan a dicha enfermedad y qué decisiones y acciones tomar para prevenir estas enfermedades.

Adicionalmente a este contenido, encontrarás las pestañas relacionadas con:

  • Planes de cuidados relacionados con el embarazo.
  • Bebés recién nacidos, niños y adolescentes.
  • El asma.
  • Diabetes.
  • Enfermedades cardiovasculares.
  • Enfermedades pulmonares.

Por último, Adeslas cuenta con una sección de recomendaciones y consejos relacionados con el bienestar y el cuidado de tu salud. En ella encontrarás información de interés con relación a diferentes tópicos de la salud. Te invitamos a revisar nuestro portal y comprobar por ti mismo que los profesionales Adeslas, centro de atención médica y planes de servicio.

Cuidar tu salud empieza por mantenerte informado y hacerte saber que los mejores médicos del país están listos para atenderte cuando lo necesites. Entra a nuestro portal y verás la calidad de servicio que te brindamos.

¿Te ha gustado?