Saltar al contenido

Adeslas Plena Plus

Servicios de la póliza de Adeslas Plena Plus

El seguro Adeslas Plena Plus se trata de una alternativa a los seguros convencionales que te traerá un sinfín de ventajas que mejorarán la calidad de vida tanto tuya como de tu familia. Con este seguro médico conseguirás las mejores coberturas al mejor precio.

¿En qué consiste el seguro Adeslas Plena Plus?

Tener un seguro médico te ayudará a ti y a tu familia en cualquier momento que lo necesiten ya que estos seguros garantizan mantenerlos protegidos en cualquier situación. Esta póliza está diseñado para que todos los poderes adquisitivos tengan un acceso a la asistencia médica privada de completa calidad.

Adeslas Plena Plus tiene muchas ventajas, y contratarlo es tan sencillo como hacer clic y solicitar que un experto se ponga en contacto contigo para proporcionarte todos los datos de interés y que te ayude en la contratación.  Este seguro de calidad pone a tu disposición más de 43.000 médicos profesionales en todas las áreas de la salud, y 1.150 centros de salud. ¡No dejes pasar la oportunidad de obtener un seguro de calidad!

¿En qué consiste el seguro Adeslas Plena Plus?

Coberturas incluidas en mi seguro

Adeslas Plena Plus tiene todas las coberturas de los seguros Adeslas, a continuación te indicaremos las mismas:

  • Coberturas en Medicina Primaria: incluye servicios de medicina general en consulta y a domicilio, pediatría y puericultura para los niños y enfermería, de igual manera puede ser en consulta y a domicilio.
  • Coberturas en distintas especialidades: alergología, aparato digestivo, cardiología, cirugía cardiovascular, dermatología, ginecología, medicina familiar, endocrinología y nutrición, geriatría, psicología, pediatría, reumatología, traumatología, oftalmología, entre otras.
  • Coberturas en Medios de Diagnóstico de Alta Tecnología: radiología, anatomía patológica, medios de diagnóstico como doppler cardiaco, electroencefalograma, electrocardiografía, electromiografía, ecografías, y mucho más.
  • Medicina Preventiva: pediatría, ginecología, cardiología, urología y planificación familiar.
  • Hospitalización: incluye hospitalización individual, gastos de acompañamiento, pagos del afectado, quirófano, entre otros. Hospitalización obstétrica, partos.Hospitalización U.V.I. Hospitalización Psiquiátrica, se necesita el diagnóstico previo de un especialista.
  • Urgencias Ambulatorias y Hospitalarias: el paciente podrá obtener asistencia sanitaria en los centros de salud respectivos. En caso de que el paciente lo requiera, se puede solicitar una asistencia domiciliaria.
  • Tratamientos Especiales: psicoterapia, ortóptica, transfusiones de sangre, foniatría, logopedia, diálisis, nucleotomía percutánea, ondas de choque, quimioterapia y oncología, riñón artificial, litotricia renal, aerosolterapia-Ventiloterapia.
  • Coberturas en trasplantes cuando se trata de la córnea y la médula ósea.
  • Coberturas en prótesis: marcapasos, prótesis mamaria debido a mastectomía, lentes intraoculares por cataratas, mallas para reconstruir las paredes del estómago. bypass vascular, prótesis traumatológicas.
  • Asistencia Sanitaria de Urgencia en el Extranjero: si te encuentras en el extranjero puedes gozar de asistencia médica en caso de sufrir de alguna enfermedad o algún accidente, la cual incluye honorarios médicos/quirúrgicos, gastos farmacéuticos, gastos de hospitalización.
  • Preparación al Parto: chequeo del embarazo, ecografías, exámenes prenatales, habitación para la futura madre con un acompañante, cesárea, anestesia epidural.
  • Otros Servicios: ambulancia, podología, 12 sesiones anuales, y matronas.

Además, se incluye una cobertura de reembolso para las especialidades de rehabilitación y podología. Del mismo modo, esta póliza puede incluir un seguro dental completo que ofrece tratamientos gratuitos y otros financiados con hasta un 40% de descuento.

Coberturas del seguro de Adeslas Plena Plus

¿Este producto tiene copagos?

Este producto no cuenta con la modalidad de copagos.

Carencias para acceder a las coberturas

Los períodos de carencia de los seguros privados se tratan del tiempo que transcurre entre la contratación del seguro médico y el acceso a los distintos servicios que ofrece el mismo. Estos períodos de carencia están distribuidos de la siguiente manera:

  • Carencia de 3 meses: cirugías con modalidad ambulatoria y medios de diagnóstico con tecnología de punta.
  • Carencia de 6 meses: tratamientos de vasectomía y ligadura de trompas.
  • Carencia de 10 meses: hospitalización, distintos tipos de prótesis, tratamientos delicados como la quimioterapia, la diálisis y la radioterapia.
  • Intervenciones quirúrgicas.

Es importante tener en cuenta que cuando exista una urgencia de vida, puede ser alguna intervención quirúrgica, o un parto en sus distintas modalidades, no serán aplicados estos períodos de carencia.

¿Qué precio tiene Adeslas Plena Plus?

El precio mensual de este producto se divide por edades y por el número de asegurados que entrarán dentro de la póliza. Cuando se trata de 1 a 3 asegurados, los precios pueden variar desde 55 euros cuando la edad es de 0 a 44 años, hasta 170 euros cuando la edad va de 65 a 70 años.

Cuótas de Adeslas Plena Plus para de 1 a 3 asegurados

Cuando son 4 asegurados o más, los precios pueden estar entre 49,50  euros de 0 a 44 años, hasta 153 euros cuando la edad va de 65 a 70 años. Los asegurados de más de 70 años, deben consultar precios.

Cuótas de Adeslas Plena Plus para 4 o más asegurados

Ahora que ya sabes todo esto, solo te queda una cosa por hacer: contacta con nosotros y entérate al detalle de todo lo que Adelas Plena Plus tiene para ofrecerte para mejorar tu estilo de vida. ¡No lo dudes más!