Saltar al contenido

Adeslas Plena

El seguro Adeslas Plena está diseñado para cubrir las necesidades básicas que tengas con respecto a asistencia sanitaria. Además, podrás tener acceso a consultas de medicina básica y las distintas especialidades médicas.

¿En qué consiste el seguro Adeslas Plena?

Los seguros médicos son completamente necesarios en todas las familias, los mismos nos aseguran protección en todo momento cuando de enfermedades se trata.

Adeslas Plena se trata de un seguro, el cual fue pensado para cubrir todo lo que necesites y posee una tarifa que va desde tres hasta seis asegurados. Este seguro te permitirá escoger de manera sencilla a los mejores médicos del país, dependiendo de tus necesidades.

Este producto cuenta con los mejores profesionales en medicina del país, con un total de 43.000 profesionales. Además de esto, el seguro incluye 1150 centros de salud para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades.

Coberturas incluidas en mi seguro

Adeslas incluye varias coberturas de las cuales te hablaremos a continuación.

  • Medicina primaria. Incluye medicina general modalidad de consulta y a domicilio, pediatría, dirigida a menores de 14 años, y enfermería, la cual incluye acompañamiento en consulta y a domicilio.
  • Cobertura de preparación de parto. Se trata de un programa de asistencia que incluye ejercicios físicos que ayuden a relajar a la madre, y simulacros de períodos de dilatación y expulsión.
  • Coberturas en medios de diagnóstico con tecnología de punta. Se incluyen servicios de radiología general, análisis clínicos, pruebas genéticas, coronariografía mediante TAC, colonografía realizada mediante TAC, ergometría, holte, medicina nuclear.
  • Cobertura en psicoterapia. Se necesita la prescripción de un psiquiatra para poder gozar de los servicios de psicología clínica. El servicio incluye un total de veinte sesiones al año o cuarenta cuando hay casos de trastornos alimenticios.
  • Coberturas en rehabilitación y fisioterapia. Para poder obtener la cobertura de rehabilitación es completamente necesaria la prescripción de un médico especialista y la autorización por parte del mismo. Los tratamientos serán realizados hasta que se haya conseguido la recuperación.
  • Cobertura en podologia. La podología es una especialidad que estudia las enfermedades que afectan los pies. Adeslas cubre doce sesiones anuales como máximo.
  • Coberturas en especialidades como alergología, anestesiología, cardiología, cirugía cardiovascular, ginecología, medicina familiar, neurología, odontología-estomatología, geriatría, hematología, oftalmología, urología, psicología, psiquiatría, pediatría y muchas más.

¿Este producto tiene copagos?

Los copagos se trata de pequeños abonos que el asegurado debe realizar para poder tener acceso a algunos servicios. Los copagos están diseñados para que tu prima mensual se vea mucho más reducida y al mismo tiempo, puedas gozar de coberturas médicas privadas, pruebas y consultas.

Los servicios para los cuales tendrás que realizar copagos son los siguientes: medicina general, pediatría y puericultura, enfermería, psicoterapia, preparación de parto, diagnóstico por imagen, anatomía patológica, análisis clínicos, pruebas genéticas, endoscopias digestivas, entre otras.

Es importante que sepas que los copagos poseen un límite de 260 euros al año, por lo cual, cuando se alcance esta cantidad, el asegurado no podrá seguir acumulando copagos en lo que queda de año.

Carencias para acceder a las coberturas

Es primordial que sepas que existen algunas coberturas y pruebas que necesitan de una autorización médica, las cuales son pruebas médicas, rehabilitación y psicología clínica.

La carencia se trata del tiempo que transcurre desde que contratas el seguro, hasta el momento en que puedas acceder a determinados servicios.

Para poder disfrutar de los servicios de resonancia magnética, Tomografía Axial Computarizada y otros que necesiten autorización previa, tendrás que esperar un tiempo de tres meses aproximadamente.

¿Qué precio tiene Adeslas Básico Familia?

Adeslas Plena se trata de uno de los programas con coste más reducido y tiene una prima mensual que depende directamente del número de personas aseguradas y la edad que tengan los mismos. Nuestros precios dependen de la edad de los asegurados, en el caso de que tengan entre cero y cincuenta y cuatro años, los precios son los siguientes

Si sólo existe un asegurado, la prima mensual será de 14,5 euros, al tener 2, la prima será de unos 25 euros; por su parte, el tener de 3 a 6 asegurados, tendrá un costo de 36 euros.

Ahora que tienes todos estos datos ya puedes seguir leyendo o tomar la decisión de llamarnos para concretar los servicios, somos tu mejor opción. Llama y pide tu seguro Adeslas Plena.

error: Contenido protegido !!