Saltar al contenido

ASISA atención al cliente: teléfono, oficina y correo electrónico

septiembre 9, 2020

ASISA atención al cliente responde al número 91 991 19 99. Cuando tenemos que hacer una consulta general pero no sabemos qué dígitos marcar puede que nos volvamos un poco locos y es que muchas veces hay tantas alternativas que acabas confundiéndote. En el caso de este seguro médico, que piensa siempre en las facilidades que puede dar a los suyos, todo es muy diferente.

¿Cómo podemos contactar con ASISA atención al cliente?

Hoy, gracias al uso que le damos a Internet, contactar con ASISA atención al cliente es más sencillo que nunca puesto que no necesitamos movernos de casa para poder disfrutar de todas esas ventajas que ofrece y que todos los afiliados tenemos a nuestra disposición. No obstante, como compañía moderna que es, cuenta con muchos otros medios a través de los cuáles podemos lanzar nuestras preguntas:

Atención en las oficinas

Con oficinas repartidas por toda España, si lo que quieres es estar cara a cara con los profesionales médicos solo tienes que buscar aquella que tienes más cerca. El buscador, para quien va por primera vez o en Google Maps te saldrán las que hay abiertas y dispuestas para ti. Siempre con la mejor sonrisa y ganas de atenderte, aquí nos encontramos todos para ti.

Teléfono de atención al cliente

El teléfono sigue siendo la herramienta estrella de nuestra aseguradora. A pesar de la informatización de todos los datos y documentos que ofrecemos, son muchas las personas que sienten mayor seguridad con un operador de carne y hueso que les está escuchando al otro lado. Como ya advertimos, llamando al 91 991 19 99 lo que quieras consultar será nuestra nueva misión.

Correo electrónico

Para las consultas que no son urgentes, ASISA atención al cliente cuenta con un correo electrónico por el que podemos mandar todas nuestras preguntas con la garantía de que la compañía nos contestará a la mayor brevedad posible. Dispuestos a resolver cualquier duda que te surja, son muchas las personas que nos mandan listados de cosas que le preocupan pero que por el momento, no consideran que sean de importancia.

ASISA atención al cliente, ¿dónde contrato?

Si te has decidido a contratar algún servicio de ASISA el teléfono al que tienes que llamar es el 900 10 10 21 y es que el operador que contesta no es el mismo que cuando llamas al área de cliente. Los afiliados ya cuentan con los beneficios que supone venir a esta compañía pero aquellos que todavía están en la línea deben marcar antes ese número para conseguir tal categoría.

Exponiendo todas las pólizas (en el caso de que tú no sepas nada de ninguna de las que hay) y la valorando tu situación económica así como para qué quieres el servicio, siempre te será más sencillo tomar una decisión y a partir de aquí comenzar a disfrutar de esas ventajas que solo un seguro médico como el presente te puede dar sin ningún tipo de comisión.

¡Ya lo sabes! Si en ASISA atención al cliente tenemos a todos los usuarios contentos será porque, además de contar con ofertas únicas, también disponemos de un servicio telefónico y vía mail sin precedentes. Son ya muchas las personas que agradecen el cambio o que, probando una nueva compañía, han vuelto con nosotros al no ver mejoría. ¿Te vas a quedar sin conocernos?