Saltar al contenido

ASISA teléfono urgencias

septiembre 9, 2020

Al buscar ASISA teléfono urgencias en Internet lo primero que te sale es 900 900 118 y es que éste es el número que debes marcar cuando hay algo que te preocupa o sientes dolor agudo en partes del cuerpo. Con un equipo de operadores trabajando sin descanso, no importa cuando sea que tengas la molestia porque siempre habrá alguien detrás a tu entera disposición.

¿Cuáles son las ventajas de ASISA teléfono urgencias?

Si eres cliente de ASISA sabes que la compañía se preocupa como ninguna de tu estado de salud y las posibles alteraciones que éste pueda tener. Siempre alerta para que tú lleves una vida placentera y de lo más activa, el cuadro médico que tienes a disposición está formado especialmente para aquello que tú necesitas. Ahora, a fin de que conozcas las ventajas, te dejamos con las principales:

Atención al cliente 24 horas

Al tratarse de un número de urgencias nuestros operadores no conocen respiro. La idea de que puedas ponerte enfermo a las 03:00 de la madrugada hace que nos pongamos nerviosos y así, seamos los primeros en contestar a lo que tanto te preocupa. Desde el teléfono 900 900 118 para las generales y con la posibilidad de marcar el 93 253 38 98 si estás en Barcelona o el 972 93 23 98 desde Girona, quedas en buenas manos.

Oficinas de guardia

Nuestro ASISA teléfono urgencias no valdría de nada si no contásemos con oficinas de guardia que vigilan por cada uno de los pacientes que llegan con determinada molestia. Según lo que nos ocurra puede que tengamos que acudir de inmediato a la consulta más cercana y es por esto que la compañía cuenta con varias de ellas repartidas por toda España. ¿Te duele algo? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Médico a domicilio

En ocasiones, la persona que está enferma no se puede mover de su casa y acudir a la consulta supone un problema añadido. Para estos casos ASISA cuenta con un equipo médico que va al domicilio del paciente y trabaja como si estuviese en la clínica. Esta ventaja, que es una de las que más motiva a los usuarios, se ha hecho bastante popular y ahora ejerce como uno de nuestros mayores reclamos.

ASISA teléfono urgencias frente al covid-19

La emergencia sanitaria por la que hemos pasado ha hecho que las compañías privadas se pongan las pilas en lo que a higiene y protección se refiere. El covid-19, que sigue arrasando con vidas y contagios por todo el mundo, puede considerarse uno de los mayores desastres de la salud moderna. Para los que necesitan información o hacerse las pruebas del virus también contamos con teléfonos de urgencia.

Marcando el 91 991 19 99 tendrás un operador que te derivará a la consulta que necesites. Con un equipo médico especializado que ha estado trabajando sin descanso durante los últimos meses, cualquier duda que tengas sobre el covid-19 se te resolverá de inmediato. Por supuesto, si lo que buscas es estar al día de lo que viene pasando o un manual de prevención, hemos creado una web (https://covid19.asisa.es) que ayudará con ello y además, también podrás avisar a tus amigos, compañeros o familiares.

¡No te lo pienses! Si eres de los que lleva tiempo con un seguro médico que no le convence y ya estás cansado de que siempre te pase lo mismo, te animamos a que leas bien las ventajas de nuestros afiliados y los comentarios que hay en Internet sobre nosotros. Con todo en positivo, no necesitamos hacer ningún tipo de publicidad para que veas que somos lo que necesitabas. ¿Hablamos?