Saltar al contenido

Asistencia Sanitaria en Adeslas

Ventajas del seguro con copagos de Adeslas

La asistencia sanitaria Adeslas es la póliza de seguro que brinda a sus clientes acceso a la red de médicos y centros de asistencia más grande de todo el país.

Gracias a Adeslas podrás tener una gran variedad de elección  y puedes tener la certeza de que cada una de las opciones será de gran calidad.

Asistencia sanitaria en Adeslas

Ventajas de disfrutar de la asistencia sanitaria de nuestras pólizas

Para Adeslas lo principal es la salud, la seguridad y la tranquilidad de sus clientes. Por ello, Adeslas es MÁS:

  • Más Prevención: más ventajas disponibles a tu servicio para mejorar tu bienestar y calidad de vida.
  • Más atención: cuenta con un servicio de orientación médica para solventar dudas sobre enfermedades, medicamentos, informes, etc.
  • Más tranquilidad: dispone de una eficiente protección de pagos por desempleo. Se podrá mantener tu seguro médico hasta por 12 meses.
  • Más ventajas con el club Adeslas: con el club Adeslas podrás acceder a descuentos y ventajas en más de 100 establecimientos de bienestar y cuidado personal: ocio, deporte, etc.

Todo ello te lleva a una serie de ventajas, te mostramos las siguientes a continuación:

  • Agilidad y rapidez en atención en el diagnóstico y tratamiento médico: gestionas tus citas y pruebas médicas, sin tener que esperar a las tediosas listas de esperas. De esta forma ahorrarás mucho tiempo y facilitarás un rápido diagnóstico y el posterior tratamiento de ser necesario.
  • El cuadro médico más amplio del país: más 43000 profesionales y más de 1150 centros de asistencia en todo el el país. Siempre tendrás cerca los mejores centros médicos y profesionales de la salud para cuidar de ti y de quién más quieres.
  • Acceso directo a especialistas y a urgencias hospitalarias: no necesitas que el médico de cabecera te derive a urgencias o a un especialista. Puedes ir directamente a urgencias o pedir cita con el especialista cuando lo necesites.
  • Libre elección de médico, centro médico u hospital: dispone de un  amplio cuadro médico para que puedas acudir médico que quieres acudir por cercanía, confianza o cualquier otro motivo.
  • Seguros con cobertura completa con la tecnología más avanzada: especialistas, acceso a los últimos avances en medios de diagnóstico y tratamientos, medicina general, hospitalización, rehabilitación, radiología intervencionista, etc.
  • Hospitalización con mayor confort para ti y tu familia: hospitalización obstétrica, quirúrjica, médica (sin intervención quirúrgica), pediátrica, en U.V.I, psiquiátrica, de día, etc.
  • Cobertura internacional con tu seguro de salud completo: Viaja tranquilo a cualquier lugar del mundo con tu seguro médico Adeslas.
  • Ventajas fiscales para autónomos, pymes y empresas:
  • Amplia gama de seguros de salud Adeslas para que elijas el seguro médico que más se adapta a tus necesidades:

Los mejores especialistas

Los productos de Adeslas te brindan una gran cobertura para que estés tranquilo. Además hay que destacar que contarás con el acceso a los mejores y más diversos especialistas. No se trata solamente de contar con el servicio de cobertura, sino que conseguirás la atención especializada de alta calidad y profesional que necesitas.

Con el seguro de asistencia sanitaria Adeslas contarás con un amplio cuadro médico el cual consta de más de 43.000 especialistas en toda el área nacional. Si necesitas un tratamiento o se te presenta una emergencia de salud, seguro que conseguirás la opción más adecuada para ti.

En cuadro médico de Adeslas tiene la mayor experiencia con más de 27.000 partos, 926.500 intervenciones quirúrgicas y 530.800 pruebas diagnósticas de alta tecnología.

Ventajas pólizas Adeslas

Pruebas y tratamientos incluidos

Una de las características más grandes de los seguros de Adeslas es que no solo te brindan una gran cobertura en cuanto a centros médicos, sino que Adeslas puede cubrir hasta el 80% de todos los gastos de diferentes tipos de tratamientos médicos.

Solo necesitas una autorización emitida vía online para que la cobertura pueda ser tramitada por la compañía sin ningún problema.

Asistencia sanitaria infantil

Bien sabemos que los niños requieren atención especial cuando se trata de salud. Los más pequeños de la casa tienen un organismo más débil y propenso a complicaciones; por este motivo, hay que contar con la mejor atención para este tipo de casos.

El seguro de asistencia sanitaria infantil de Adeslas va dirigido a niños desde el momento de su nacimiento hasta los 14 años de edad. Adeslas le asigna un médico al niño desde el momento en que nace y este puede llevarle el seguimiento a su salud durante todo el periodo que cubra el seguro. Así, podrás estar al tanto de todos los detalles de la salud del paciente.

Este valioso producto ofrece la realización de todos los exámenes y pruebas que sean requeridas, tanto la aplicación de vacunas y también consultas personalizadas.

Asistencia sanitaria en el parto

El programa de asistencia sanitaria Adeslas en el parto buscan cubrir todas las necesidades de la mujer embarazada, desde el primer mes hasta el postparto. Es muy importante contar con la orientación adecuada para conseguir que el parto sea más tranquilo y sin ningún tipo de inconveniente.

Con Adeslas tendrás acceso a diferentes cursos para aprender todos los detalles sobre el cuidado del bebé y lo que se debe hacer durante el parto para que éste no sea problemático. Estos cursos se imparten normalmente cuando la embarazada se encuentra en su sexto o séptimo mes. Asimismo, estas continúan 6 semanas luego del nacimiento del bebé para las clases de postparto.

Asistencia sanitaria para embarazadas

La asistencia sanitaria de Adeslas en el parto es sumamente completa, este servicio te brindará todo lo que necesitas en este momento tan importante. La cobertura de Adeslas cubre los gastos tanto de ginecología como de obstetricia y, además, te brinda el acceso a cualquiera de sus clínicas privadas ubicadas en todo el país.

Asistencia sanitaria en el extranjero

Si estás interesado en contratar un seguro de Adeslas, es importante que sepas que todos los productos de esta compañía cuentan con un servicio de asistencia médica para el extranjero, esta modalidad tiene una duración máxima de 90 días.

Gracias a este servicio si una persona, asegurada por Adeslas, está en el extranjero y sufre de un accidente o comienza a padecer una enfermedad que se desarrolla en el viaje, ésta podrá solicitar atención de urgencia en cualquier parte del mundo. Es importante destacar que el asegurado debe conservar el ticket del vuelo o del método que haya utilizado para viajar.