Saltar al contenido

Pedir autorizaciones Acunsa, ¡un seguro pendiente de tu salud!

septiembre 30, 2020

¿Has buscando las autorizaciones Acunsa por todas partes pero no sabes cómo conseguirlas? Llamando al 900 506 973 puedes ponerte en contacto con esos profesionales que te orientan en todo para que el trabajo te sea mucho más sencillo. Son muchas las personas que, antes de contratar un seguro médico y hacer uso de sus ventajas, quieren conocer al detalle aquello que éste ofrece y cuáles son las referencias en función de la competencia.

¿Cómo podemos solicitar autorizaciones Acunsa?

Con el objetivo de adaptarnos a la forma que te resulta más cómoda, las autorizaciones Acunsa pueden pedirse de muchas maneras y con la buena referencia de que todas tienen la misma validez. Adaptados a las nuevas tecnologías y haciendo de ellas el mejor uso que se puede imaginar, no importa dónde te encuentres o cómo quieras hacer tu gestión que la compañía siempre pone todos los recursos que tiene a disposición del usuario. A continuación, te dejamos con las alternativas:

Centros de salud Acunsa

Con el centro de operación en Pamplona, si quieres hacer las cosas de forma directa y sin uso de ningún medio de comunicación, lo mejor será que te acerques al departamento de administración y desde aquí procedas a hacer tus peticiones. Si vives en alguna parte de Navarra y quieres ver cómo son nuestras instalaciones ésta puede ser una buena oportunidad para ponernos con ello. ¿Te han convencido los servicios de que disponemos? ¡Aquí estamos para ti!

Por teléfono

Como ya hemos advertido, llamando al 900 506 973 puedes hacer el trámite sin necesidad de moverte a ninguna parte y con la tranquilidad de que conseguirás el objetivo que nos hemos marcado. Desde aquí, un operador especializado y que conoce bien el terreno, te explicará todo a la perfección para que tú no tengas que preocuparte por nada. Siendo el método que más utilizan los abonados para ponerse en contacto con la empresa, ¿crees que te íbamos a ofrecer menos?

Página web de Acunsa

Las autorizaciones Acunsa también se pueden pedir por la página web. La empresa, que se ha adaptado a las nuevas tecnologías y formas de comunicación como nadie, ha creado un portal en el que tenemos toda la información que se puede imaginar y desde donde podemos contactar con personal que nos de aquello que nos hace falta para completar nuestro formulario y comenzar a disfrutar de todas las buenas ventajas que da el seguro en cuestión.

¿Qué información debo dar para las autorizaciones Acunsa?

Ahora que sabemos cuáles son las vías desde las que podemos solicitar las autorizaciones Acunsa, lo siguiente que conviene conocer son los documentos que necesitamos para hacernos con todas esas ventajas de las que tanto hablan aquellos que ya están disfrutando de las mismas y que por supuesto, no escapan a nadie que tenga los ojos bien abiertos en relación a las ofertas y particularidades que tanto nos gustan sobre los seguros. A continuación, para que estés al tanto, te dejamos con ellos:

  • Nº de asegurado
  • Nombre y apellidos
  • Descripción de la prueba y/o intervención que vamos a tener
  • Nombre del médico que solicitamos
  • Población donde se realiza dicha prueba
  • Teléfono de contacto

La documentación, que básicamente son los papeles que enviamos para cualquier certificado oficial que nos hace falta, es muy básica y fácil de conseguir así que no vas a tener ningún problema en hacerte con ella. Los datos, que deben estar bien ordenados, son específicos y desde el primer día pertenecen a cada uno de los abonados de forma única. Sabido todo esto, si lo que buscamos es un seguro que nos ponga los procesos sencillos, ¿a qué estamos esperando? ¡Lo tenemos todo para ti!