Saltar al contenido

Pedir autorizaciones El Corte Inglés, ¡también cuidamos de tu salud!

septiembre 29, 2020

Para pedir autorizaciones El Corte Inglés en lo que a seguros de salud respecta lo mejor es que llames al 91 217 58 21 y es que aquí un asesor personal y especializado atenderá todas tus consultas. La empresa, al estar vinculada a varias entidades distintas, no puede hacer uso de diferentes números según la firma con la que te vayas y por eso ha globalizado en una misma línea todas aquellas preguntas que hay sobre contratación y relacionados. ¿Con cuál te quedas tú?

¿Cómo puedo pedir autorizaciones El Corte Inglés?

Si bien el teléfono sigue siendo uno de los medios más recurrentes a la hora de pedir autorizaciones El Corte Inglés, gracias a las nuevas formas de comunicación hoy el documento se puede conseguir de muchas otras maneras. Con la digitalización del todo, un ciudadano tiene que estar preparado para recibir esa información que tanto le gusta a través de Internet o mediante mensajería instantánea. A continuación, para que no pierdas detalles, te dejamos con un listado de alternativas:

Por Internet

El 99,9% de la información que nos llega hoy la recibimos a través de Internet. Son muchas las personas que vayan donde vayan necesitan de estar conectados y, aunque sea solo para leer ese portal que tanto nos gusta, queremos conectarnos para ver que todo está en regla o que no tenemos nada de lo que preocuparnos. El Corte Inglés, que se ha adaptado a los tiempos, cuenta con un portal cargado de noticias y también varias áreas desde las que podemos tramitar nuestros papeles.

Por teléfono

Llamando al 91 217 58 21 pedir autorizaciones El Corte Inglés es de lo más sencillo. Desde aquí, un operador especializado contesta todas esas preguntas que te rondan la cabeza y que, de alguna forma, te impiden seguir con el seguro en cuestión. La empresa, siempre pensando en lo mejor para tu salud y la de los tuyos, deja este número disponible en horario de 09:00 a 21:00 de Lunes a Viernes y de 09:00 a 15:00 solo los Sábados para que tú no tengas que preocuparte por nada. ¿No era lo que querías?

Por correo electrónico

Para esas consultas que son importantes pero pueden esperar unas horas, El Corte Inglés también ha habilitado una dirección de correo electrónico en la que podemos escribir todo aquello que queramos. La empresa, que tiene personal cualificado en todos los ámbitos que trabaja, vuelve a tirar de las nuevas formas de comunicación para que tú tengas una vía más disponible. ¿Hay algo que no te resistas a comentar ahora mismo? ¡No dejes de escribirnos!

Autorizaciones El Corte Inglés, ¿también en las oficinas?

Aunque El Corte Inglés ha adaptado toda su empresa a las nuevas tecnologías (como sabemos también, cuenta con plantas donde se venden estos aparatos) son muchas las personas que prefieren venir hasta la oficina para hacer papeleos, poner quejas u organizar algún tipo de contrato hacia los seguros de salud. Para ellos, existe un apartado de administración que lleva estas gestiones y te hacen la vida mucho más fácil en caso de que no te manejes en Internet.

Venir hasta las oficinas es la forma más antigua de pedir autorizaciones El Corte Inglés y que todo salga exactamente como quieres en ese preciso momento. Con alguien que te habla cara a cara siempre es mucho más sencillo enterarse de la documentación que te hace falta para contratar un servicio o conocer cuáles son las pólizas que hay disponibles según tus propias necesidades. ¿Llevas tiempo buscando un seguro de salud que se ajuste a ti? ¡Nosotros te damos varios para elegir!