Saltar al contenido

Pedir autorizaciones Sanitas, ¡tu seguro siempre cerca!

septiembre 1, 2020

¿Necesitas pedir autorizaciones Sanitas? Si llevas tiempo buscando información acerca de cómo ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para atiendan tu urgencia solo tendrás que marcar el 902 10 24 00 para que alguien se ponga en contacto contigo de inmediato. El correo electrónico además del mítico fax, son también recursos que se ponen a tu disposición.

¿Cómo podemos pedir las  autorizaciones Sanitas?

Gracias a las nuevas tecnologías pedir autorizaciones Sanitas es más sencillo que nunca puesto que no tendremos que movernos del sofá para hacer consultas. Con todo a nuestro favor no importa cuál sea nuestra preocupación porque siempre habrá un medio por el que hacer las preguntas:

Por Internet

Sanitas ha sabido cómo adaptarse a los cambios y ahora, a través de Internet puedes realizar cualquier trámite que te urja en ese momento. Con tan solo tres pasos y desde tu área privada personalizada podrás pedir la autorización para comenzar a hacer uso de todas las ventajas que ofrece este seguro médico. Sin esperas ni tampoco colas de las que nos ponen enfermo, podrás hacer la consulta que te haga falta así como atender a todo el tema de papeleo.

Por teléfono

El teléfono sigue siendo un clásico para las tramitaciones de seguros médicos. Sanitas, a pesar de que ha puesto toda una plataforma de recursos a través de Internet, mira hacia sus mayores y coloca varios números a nuestra disposición de donde destaca el 902 102 400. Sabido esto, si necesitas a profesionales cualificados cerca de ti ya sabes dónde tienes que acudir.

Por Fax

Las autorizaciones Sanitas también se pueden hacer por Fax. Si bien este medio ha quedado obsoleto para muchas empresas aquí se sigue haciendo uso de él como en los tiempos de antaño: 902 205 205, 915 643 917, 914 115 513 o 917 439 500 son los números de cabecera. ¿A cuál harás el envío primero?

Las tramitaciones online siguen siendo las que mejor funcionan a la hora de hacer cualquier reserva de cita médica. Como para casi todo lo que se refiere a administración (tanto pública como privada) solo con un clic podrás ver qué es lo que te pasa, tener a un profesional pendiente de tus dudas e incluso hacer solicitudes para familiares y/o amigos cercanos.

¿Qué datos necesito para tramitar autorizaciones Sanitas?

Una vez que sabemos cuáles son las vías para hacer la autorización con Sanitas lo siguiente que debemos tener en cuenta es la documentación a entregar antes de comenzar a hacer las consultas correspondientes. Con un tratamiento confidencial puedes estar seguro de que tu privacidad está en buenas manos:

  • Nº de tarjeta sanitaria o de póliza
  • Nombre y apellidos del paciente
  • Facultativo prescriptor y/o centro médico en el que desea la prueba
  • Número de teléfono de contacto (solo para posibles aclaraciones)

Las autorizaciones Sanitas se llevan haciendo el tiempo suficiente como para que seamos conscientes de la profesionalidad que les caracteriza. Conscientes de que el tiempo es oro y de cómo ahora vamos con prisas para todo, lo único que pretende la compañía es ayudarte en la gestión de tus citas así como responder rápidamente a tus consultas. ¿Hay algo que te preocupe? ¡Llámanos y lo hablamos!