Saltar al contenido

Clínica Lesseps Adeslas

agosto 23, 2019

Clínica Lesseps Adeslas

Centros médicos: Adeslas Lesseps

La clínica Adeslas Lesseps es una de las mejores opciones para ti ya que ofrece una variedad de servicios que te permitirán escoger el que más necesites. El centro Lesseps se encuentra homologado por el Servicio Catalán de Tránsito. En él podrás realizar trámites relacionados con la aptitud psicofísica para la obtención y renovación de los permisos de conducir.

La clínica Adeslas Lesseps también ofrece una gran cantidad de especialidades clínicas que te indicaremos a continuación. El centro se caracteriza por su amplia variedad en servicios y su excelente atención médica. Los servicios médicos de los centros Lesseps están disponibles para los afiliados Adeslas. La única condición para ser atendido en cualquiera de las especialidades es programar tu cita. El seguro se encargará de atender tu caso de la mejor manera posible.

Clínica Lesseps Adeslas 1

Especialidades de la clínica

La clínica Lesseps tiene varias especialidades de las que podrás gozar con tu seguro Adeslas. Se encargarán de atender cualquier caso que requieras para brindarte un excelente servicio. No te quedes con las ganas y preguntar. Dentro de las especialidades que podrás encontrar se encuentran: angiología y circulación vascular, cirugía general y del sistema digestivo, dermatología, digestivo, endocrinología y nutrición. Se incluyen también los servicios de: enfermería, ginecología, medicina general, neumología, neurología, oftalmología, otorrinolaringología, radiología, reumatología, traumatología, psicología y urología.

Como puedes observar, Adeslas Lesseps ofrece una inmensa cantidad de especialidades que te permitirán sentirte seguro y obtener las mejores respuestas ante cualquier problema médico que se presente. Una de las especialidades más importantes que se ofrecen en la clínica es la medicina general. Esta cuenta con una alta importancia al momento de detectar y tratar las distintas enfermedades y, a su vez, prevenirlas.

Otra de las especialidades médicas que podrás encontrar es la psicología. La clínica dispone de un departamento de psicología, bastante moderno, conformado por profesionales con una amplia experiencia en el área. Lesseps te ofrece psicoterapia para adultos y para niños; en la de adultos se tratarán temas como la ansiedad, el estrés, la depresión, los problemas de pareja, las adicciones, la autoestima, los trastornos relacionado con la personalidad, entre otros.

La psicoterapia infantil incluye servicios de: ayuda psicopedagógica, distintos trastornos del lenguaje y de la atención, ayuda y asesoramiento para los padres en casos de separaciones y duelos, control de esfínteres y trastornos del sueño.

Médicos especialistas

En la clínica Lesseps no solo podrás encontrar diversas especialidades médicas, también tendrás a tu disposición a una gran cantidad de profesionales en el área. Con su ayuda se facilitarán los distintos ámbitos relacionados con tu salud.

El personal de la clínica es amplio, así que podrás estar seguro de que recibirás atención variada ajustada a todos los gustos, requerimientos, necesidades y expectativas de los usuarios. Adeslas se enfoca en brindarle a sus clientes la comodidad y el bienestar que necesitan, por eso su equipo es amplio y diverso. Las distintos médicos especialistas estarán puestos a tu disposición para atenderte siempre que lo necesites.

Clínica Lesseps Adeslas 2

Datos de contacto

Para Adeslas la comunicación presenta una importancia enorme. Comunicarse lo es todo, por eso ofrecen varias opciones para contactarles. Ya sea que quieras contratar sus servicios o darte de baja con Adeslas, están puestos a tu disposición. En la página web podrás encontrar una sección con los números de contacto para que te mantengas siempre comunicado.

Pide cita ahora

Adeslas sabe que a veces los servicios médicos no ofrecen buenas experiencias a sus clientes. Adeslas Lesseps se diferencia del resto por brindar a sus asegurados experiencias increíbles y siempre positivas.

Al contratar el seguro Adeslas obtendrás acceso a los distintos servicios médicos que ofrece la clínica Lesseps. Es momento de pedir tu cita, las puertas de Adeslas se mantienen abiertas y esperan por ti para ofrecerte una atención especializada.