Saltar al contenido

Club Adeslas: las mejores ventajas para nuestros asegurados

agosto 23, 2019

Adeslas se preocupa por ti y por tu bienestar. Por eso, pone a tu disposición una gran cantidad de servicios y planes pensados para tu mayor tranquilidad. El club Adeslas te permite obtener multitud de descuentos en más de 100 establecimientos repartidos por todo el país.

Club Adeslas

Disfruta de ventajas exclusivas por ser asegurado Adeslas

Adeslas siempre piensa en sus clientes y quiere darles lo mejor; por eso, cada asegurado puede ser miembro del Club Adeslas. Allí, obtendrá una serie de ventajas y beneficios únicos para disfrutar al máximo de su seguro.

Descuentos y ofertas especiales

La compañía aseguradora ofrece descuentos en actividades de ocio, deporte, bienestar, servicios sociosanitarios, publicaciones y muchos más. Además, sus socios obtienen ofertas especiales como por ejemplo, tienen un 20% de descuento en Port Aventura. Lo único que tienes que hacer para aprovecharte de ello es presentar tu tarjeta de asegurado.

Salud y cuidado personal

Dentro de las opciones a las que puedes acceder dentro del club Adeslas, se encuentran los servicios de bienestar y cuidado personal. Estos se refieren a multitud de descuentos en balnearios o centros de salud y belleza, entre otros.

Deporte

Si eres deportista o amante de alguna actividad al aire libre sabes que es posible sufrir un accidente en cualquier momento. Una caída o un mal movimiento pueden afectar diversas partes de tu cuerpo de un momento a otro. Por eso, contar con un seguro es indispensable.

descuentos club Adeslas

Además, al ser miembro del club Adeslas tendrás descuentos en multitud de gimnasios. De esta forma, no tendrás que preocuparte más de donde vas a hacer deporte o de haber sufrido una lesión.

Turismo, ocio y tiempo libre

Al salir de vacaciones son muchos los que desean tomar sus maletas y emprender un viaje. Estas aventuras realizadas en nuestro tiempo libre no están exentas de riesgos.

Además, club Adeslas ofrece descuentos en actividades de ocio como pueden ser hoteles, viajes o parques temáticos. De esta forma, podrás disfrutar de tu tiempo de descanso sin tener que preocuparte del dinero.

Suscripción a revistas y otras publicaciones

Si te interesa esta información y deseas mantenerte al tanto de cada novedad, puedes solicitar la suscripción a revistas a través del club Adeslas.

Otros servicios

Sin importar qué necesites, podrás encontrar en Adeslas; desde un taller para reparar tu coche hasta una asesoría en alimentación. Este es solo uno de los servicios que tenemos preparados para nuestros clientes del Club Adeslas.

Ser parte del Club Adeslas te garantizará poder disfrutar aun más de todos los beneficios que el seguro proporciona a sus clientes.

Tendrás una mejor experiencia en todas las áreas y podrás salir rápidamente de cualquier emergencia o eventualidad que se te presente sin ninguna dificultad. Ser parte del club Adeslas es saber aprovechar las ventajas exclusivas que te ofrece este seguro.