Saltar al contenido

Copagos Adeslas

agosto 23, 2019

Estar sano debe ser siempre una prioridad en nuestras vidas; todos buscamos cuidar nuestros hábitos de vida para tener una buena salud, pero no siempre es posible. En ocasiones, la enfermedad nos alcanza y debemos estar preparados para hacerle frente y que se vaya lo antes posible.

Copagos Adeslas

La mejor manera de enfrentar estos periodos difíciles es contar con un seguro médico privado. Da igual si vas mucho o poco al médico, es bueno tener una póliza privada que te evite las listas de espera y que, cuando la necesites, esté ahí para ti y para los tuyos.

Dentro de las múltiples opciones de seguros de salud privado que tiene Adeslas, dispone de la opción con copagos y sin copagos.

¿Qué es el copago y para qué me sirve?

El copago en un seguro médico es la cantidad que debe abonar el asegurado, independientemente de la prima mensual, cuando utiliza un servicio médico; una cantidad que varia en función del servicio que necesites. De esta manera, conseguimos una cuota mensual más baja que si no existieran estos copagos.

Es importante destacar que mientras más baja sea la prima mensual del seguro, más alto será el copago. Esta cantidad mensual se sumará a la cantidad mensual que debe abonar la próxima vez el paciente. Adeslas dispone de pequeños copagos que hacen mucho más accesibles sus seguros a todas las familias.

Ventajas del seguro con copagos de Adeslas

Ventajas y desventajas de los copagos Adeslas

Aunque puede parecer difícil de entender, los seguros médicos con copagos de Adeslas son muy beneficiosos, especialmente para aquellas personas que no utilizan sus servicios en muchas ocasiones, solamente de forma excepcional para una revisión rutinaria. A continuación te mostramos algunas de sus principales ventajas:

  • Responsabilidad: al tener que pagar una pequeña cuota por cada visita, el paciente no hace un uso indebido del seguro.
  • Ahorro: al tener una prima mensual más baja, estos seguros permiten a los pacientes acceder a multitud de especialidades médicas por muy poco dinero al mes.

Seguros médicos con copagos

Todos deseamos contar con una gran atención médica cada vez que lo necesitamos pero, al mismo tiempo, buscamos ahorrar lo máximo posible; por eso, los copagos Adeslas son lo que buscabas. Con estas pólizas lograrás que el precio de la prima anual de tu seguro disminuya.

La calidad de la atención será la misma de siempre, lo único que baja es la prima mensual que vas a pagar. Como decimos, son perfectos para aquellas personas que acuden al médico de manera puntual. De esta forma, ganarás en salud y tu bolsillo notará la diferencia.

Seguros médicos Adeslas sin copago

Además de los seguros con copagos, Adeslas dispone de modalidades sin copagos para sus clientes. De esta manera, pagando una prima mensual podrás acceder a todos los especialistas médicos sin necesidad de pagar ni un céntimo más.

A pesar de ello, no olvides que las primas mensuales son más elevadas que las que encontramos en las modalidad con copagos. De esta manera, Adeslas pone a tu disposición todo tipo de seguros para adaptarse a ti y a tus necesidades.

Para finalizar, te mostramos los distintos precios de todos los seguros de salud de Adeslas; así podrás ver cuál te conviene más.