Saltar al contenido

Pólizas de Adeslas: descubre la mejor para ti y los tuyos

Qué es Adeslas Negocio

Los accidentes ocurren sin previo aviso, ocasionando considerables problemas que pueden comprometer tu salud o la de los tuyos. La mejor forma de lidiar con este tipo de inconvenientes es contar con un seguro, ¿y qué mejor que disponer del mejor, como las pólizas Adeslas?

Cualquier póliza de seguros debe albergar una serie de elementos formales que permitan definir a ese seguro. Son datos fundamentales y necesarios para identificar a las partes, tomador y empresa aseguradora, indicando su firma y domicilio para así admitir su aceptación del seguro.

Adelas tiene a su disposición los mejores seguros médicos, con una gran variedad de profesionales de la salud en todas las áreas que existen en la actualidad y ubicados en los centros Adeslas en todo el país.

Adicional a esto, Adeslas ofrece seguros dentales, seguros del hogar, seguros de coches y siniestros, seguro de decesos y otros servicios especiales, como seguros para tus mascotas, electrodomésticos y protección jurídica.

¿Cómo elegir póliza?

Pólizas dentales Adeslas

Las pólizas Adeslas cuentan con las mejores coberturas dentales, ofreciéndote el mejor servicio de la mano de los mejores profesionales a los mejores precios con respecto a los que se manejan en el mercado. Tendrás acceso a más de 1.100 odontólogos.

Con nosotros puedes disfrutar de hasta un 50% de ahorro en los tratamientos dentales.

Además de esto, puedes contar con atención personalizada sin costo adicional de tratamientos odontológicos.  Entre los cuales destacan:

  • Consultas de diagnósticos.
  • Limpiezas dentales.
  • Radiografías bucales.
  • Implantación de coronas o puentes.
  • Periodontogramas.

Características de las polizas dentales

Además de todo lo antes mencionado, puedes disfrutar de un 15% de descuento si cuentas con una póliza de salud de Adeslas.

Pólizas para funcionarios

Las pólizas Adeslas relacionadas con los funcionarios y sus familiares cuentan con el cuadro médico más amplio del país. asegurando la calidad del servicio y la inmediata resolución de tus problemas.

Este tipo de seguros ofrece descuentos en servicios especiales como cirugías, psicoterapias, tratamientos estéticos, homeopatía, entre otros más. Los precios son los mejores con relación a su calidad y van en dependencia de las edades de los asegurados.

Estas pólizas solo incluyen coberturas en:

  • Medicina general.
  • Pediatría.
  • Cardiología.
  • Oncología.
  • Partos.
  • Hospitalización.
  • Urgencias ambulatorias y medios de diagnóstico.

Póliza Adeslas Básica. Completa y Plena

Adeslas pone a tu disposición la póliza Adeslas Básica, la cual es la más solicitada por nuestros clientes por su gran cobertura y sus módicos precios con sencillas formas de pago, como el copago, para garantizar el equilibrio de tus cuotas mensuales.

Éstas abarcan la mayoría de los servicios y tratamientos relacionados con el bienestar de tu salud, servicios como: medicina general, medios de diagnósticos, psicoterapia, tratamientos de rehabilitación y fisioterapia.

Adeslas Completa es una póliza de asistencia sanitaria con copagos reducidos y cobertura completa. En la actualidad, el producto Adeslas Completa se comercializa de manera exclusiva en pólizas de clientes específicos como expatriados, colectivos o funcionarios del estado.

Para pólizas de clientes particulares, el producto Adeslas Completa ha sido intercambiado por el producto Adeslas Plena, con idénticos copagos y coberturas, pero con unas condiciones de contratación más ventajosas. Aun así, aquellos clientes que lo deseen aún pueden contratar la póliza Adeslas Competa.

 

Póliza Adeslas Senior

Principalmente pensadas para adultos mayores de más de 55 años. La póliza Adeslas Senior cuenta con más de 55.000 profesionales de la salud dispuestos a prestarte el servicio que tu te mereces.

Seguros y pólizas senior

Cubre tratamientos y servicios relacionados con:

  • Medicina general.
  • Urgencias médicas.
  • Cuentan con especialistas de todas las áreas de la medicina.
  • Asistencia en el extranjero.
  • Transplantes.
  • Implantes y prótesis.

Del mismo modo, Adeslas te ofrece servicios de asesoramiento para que sepas qué y cómo realizarte pruebas o exámenes, planes de prevención, dónde obtendrás toda la información referente a ciertas patologías y qué medidas preventivas debes tomar para evitarlas.

Gestiona tu póliza de Adeslas: anulaciones, bajas, consulta de condiciones

Dentro de las condiciones generales, las cuales están compuestas por cláusulas jurídicas y cláusulas que contienen las condiciones particulares de las coberturas, se tratan temas como objetivos del seguro, pago de primas, prescripción, duración del seguro, periodos de carencia, exclusiones, servicios que se encuentran dentro de la cobertura, obligaciones y deberes.

Para dar de baja a tu seguro médico debes tener en cuenta ciertos parámetros, siempre respetando las condiciones impuestas por el prestador de servicios,  manteniéndote al margen de la Ley.

Es importante que tengas en cuenta que a la hora de suspender tu seguro médico, debes informarlo con mínimo dos meses de anticipación antes de que este caduque, siempre de manera escrita.

Ahora, a través de tu póliza Adeslas recibirás los mejores servicios desde una única plataforma de seguro. Contacta con tu asegurador de confianza y obtén más información al respecto. Adeslas tiene un plan de seguro adecuado a tus necesidades, ¿qué esperas para beneficiarte?

error: Contenido protegido !!