Saltar al contenido

Gestión de seguros

¿Deseas ahorrar tiempo y energía al momento de gestionar tu seguro? ¡Lo puedes hacer perfectamente con la ayuda de internet! En Salud24H queremos simplificar considerablemente todos estos procesos, que suelen ser muy engorrosos, poniendo a tu disposición todos sus servicios a través de su sitio web.

Realiza todos tus trámites fácilmente

Hemos elaborado para ti un sitio donde encontrarás toda la información de interés de manera que sea fácil de manejar y te permita ahorrar tiempo.

¿Qué necesitas? Únicamente tu dispositivo móvil con acceso a internet para que puedas contactarte con nosotros. Podrás gestionar tu seguro en cualquier parte del país en donde te encuentres.

Gestiona tus autorizaciones y reembolsos de forma sencilla

Todos los trámites relacionados con las autorizaciones autorizaciones y reembolsos los puedes hacer a través de las páginas webs de tu seguro de manera fácil, rápida y segura. En el caso de los reembolsos solo debes ingresar al sistema con tu nombre de usuario y contraseña. ¡Así de sencillo!

Con las autorizaciones debes hacerlo de la misma forma que hiciste con los reembolsos. Solamente ingresas al sistema, accedes al servicio médico y te diriges al apartado de autorizaciones.

Tendrás dos opciones una vez estés allí:

  1. Adjuntar una imagen en el formulario (talonario facilitado por tu médico).
  2. Llenar los campos del formulario (esta opción te brinda una respuesta inmediata).

Como ves, es sumamente fácil y rápido gestionar tu seguro desde la comodidad del lugar donde te encuentres.

Consulta todos los cuadros médicos y solicita tus citas

Cada cliente tiene necesidades diferentes y Salud24H no solo lo sabe sino que también lo toma en cuenta. Por tanto, si buscas un centro médico o un profesional en particular lo puedes encontrar por medio de nuestro sitio web.

¿Cómo lo puedes hacer? Solo debes gestionar tu seguro e ingresar en la página web de registro para luego completar los campos arrojados por el sistema. Allí especificarás tu lugar de preferencia, el tipo de póliza que posees, la especialidad médica y el servicio de salud que deseas.

¡Aún tenemos más para ti! Las aseguradoras cuentan con un sistema de solicitud de citas online que te permite distintos trámites de forma rápida y de acuerdo a tus requerimientos. Para ello, debes ingresar a «Registro» y llenar el formulario que allí te aparece.

Después de que lo rellenes, podrás proceder a seleccionar la localidad que mejor te resulte y al especialista de tu preferencia. En caso de no encontrar ninguno en el sistema nos puedes llamar de inmediato que nosotros te daremos toda la orientación que necesites.

Gestión de seguros 1

Disfruta del servicio de orientación médica

En la actualidad, la mayoría de seguros cuenta con un servicio de orientación médica online para una mayor capacidad de respuesta a tus necesidades. Solo necesitas ingresar al sistema con tu nombre de usuario y contraseña.

En el caso de que no estés registrado no hay ningún problema, lo puedes hacer cuando lo desees de forma online. Sigue los pasos del registro en tu área privada y listo: nunca antes fue tan sencillo y práctico gestionar tu seguro.

Una vez hayas entrado en tu área privada, solo debes ingresar a servicios médicos y dirigirte a la opción de consultas online, donde podrás realizar reconocimientos a consultas que están ya abiertas o incluso crear nuevas.

¿Cómo crear consultas nuevas? Solo debes ingresar al apartado de registro y completar los campos que allí aparecen. Ten la seguridad de que, en menos de 48 horas, obtendrás respuesta por parte de un profesional de la salud.

Consulta tus recibos disponibles

¿Deseas un mayor control en la gestión de tu seguro? ¡Esto es posible! Si quieres llevar un control de tus recibos y pagos lo único que debes hacer es ingresar a la sección de registro y consultar todas las transacciones realizadas por ti.

A la hora de realizar pagos con tarjetas, puedes hacerlo comunicándote con nuestro servicio de atención al cliente o, por el contrario, si deseas hacerlo por otro medio, puedes dirigirte a tu oficina más cercana.

Para saber la ubicación de las oficinas más cercanas, solo debes ingresar al registro, seleccionar tu provincia y añadir la dirección de tu casa o residencia. El sistema te mostrará las oficinas más cercanas a tu hogar, especificando tanto su dirección como los números de contacto.

Como puedes ver, gestionar tu seguro es sumamente sencillo. ¡Todo lo tienes al alcance de tu mano gracias a nuestro sistema online, el cual te permite tener mayor control de tu tiempo.