Saltar al contenido

Hospitales Adeslas

Carencias para operación de Adeslas Premier

La vida es impredecible y tanto nuestros seres queridos como los bienes o la salud están expuestos a diferentes tipos de situaciones que ponen en peligro tu bienestar y, por más que nos esforcemos, estas situaciones no las podemos prevenir. De esto nace la importancia de contar con un seguro que nos respalde en cualquier situación de riesgo otorgándonos: protección, respaldo y seguridad ante cualquier imprevisto.

Adeslas es líder a nivel nacional, con una amplia trayectoria, garante de respaldo a sus clientes, contando con gran variedad de servicios como:

  • Seguros de automóviles.
  • Protección a electrodomésticos.
  • Seguros dentales.
  • Seguros funerarios.
  • Resguardo a tus mascotas.
  • Seguro médico.

Contar con un servicio médico es de gran importancia porque nuestra salud y la de nuestros seres queridos ocupa el primer peldaño de las prioridades de cualquier persona. Es importante estar preparado para cualquier imprevisto médico, como lo son enfermedades, accidentes o lesiones, que pueden requerir de hospitalizaciones prolongadas o cirugías.

Estos servicio pueden tener altos costes y, debido a su carácter impredecible, el paciente no puede contar en el momento con los recursos económicos para costear estos gastos. Por eso, un seguro médico como el que ofrece Adeslas tiene un rol fundamental, garantizando tranquilidad y protección en tu vida.

Adeslas cuenta con una red de hospitales y clínicas de la más alta calidad en la nación, situados en diferentes centros del país y garantizando la asistencia en los diferentes puntos donde te encuentres. Entre los hospitales Adeslas se encuentran:

Hospitales Adeslas

Hospital Quirón

Caracterizado por contar con los mejores profesionales, poseer los últimos equipos médicos que han salido al mercado, se fundamenta en la investigación de enfermedades y casos clínicos complicados y prestar el mejor trato y servicios hacia los pacientes

Actualmente cuentan con más de 26.000 profesionales, 45 hospitales y 80 centros sanitarios distribuidos a lo largo de toda España para facilitar el acceso a los servicios que puedas necesitar.

Cuentan con un servicio de citas online y vía telefónica, posee un registro de médicos para que puedas escoger el de tu preferencia, actualmente se encuentran en construcción de nuevos centros, para garantizar la atención que tu te mereces.

Hospital La Milagrosa

El hospital La Milagrosa se encuentra ubicado en la calle de Modesto Lafuente, 14, 28010 Madrid. Fundado en el año 1944, bajo las normas de seguridad y calidad de las normas ISO 9100:2000.

Ofrece a sus pacientes servicios centrales como es el servicio de hospitalización, urgencia y unidad de cuidados intensivos, y servicios especiales, entre los cuales se encuentra la unidad de maternidad, unidad de neonatología y unidades de medicina nuclear.

Actualmente es un centro de referencia en Salud de la Mujer (destaca por sus especialidades de Obstetricia y Ginecología, la Unidad de Parto Natural y por su Unidad de Mama). Otras de sus especialidades más destacadas son: Oftalmología, Oncología Médica, Cardiología, Neurocirugía,  y Radioterápica y Urología,

Disfruta de medicina personalizada en el Hospital La Milagrosa, donde usted encontrará un gran equipo de profesionales de cada especialidad. Disponen de una gran variedad de especialidades quirúrgicas y médicas, a modo de prestarles el servicio que te mereces bajo el manto de los mejores profesionales.

Hospitales HM

Estos hospitales son los más sonados en Madrid y en la comunidad Gallega, contando con 12 hospitales y 2 hospitales materno-infantiles, 7 de ellos ubicados en Madrid, 2 en la comunidad de León y 5 en Galicia.

Se distingue de otros por ofrecer servicios de excelente calidad para el cuidado y el bienestar de la salud de sus pacientes, por su integridad, confianza, compromiso, liderazgo y sensibilidad.

Así mismo, poseen una fundación sin fines de lucro llamada Fundación de investigación HM hospitales, la cual posee como objetivo principal la investigación, desarrollo e innovación de los desechos biológicos.

Características hospitales Adeslas

Clínica Lesseps

La Clínica Lesseps es líder en Asistencia de Tránsito y Tráfico, ofrecen gran variedad de servicios que brinda comodidad y seguridad en materia vehicular como lo son:

  • Informes de capacidad psicofísica para el proceso y reforma de autorizaciones de conducir.
  • Entrega autorizaciones temporales por 3 meses, garantiza la aceptación del carnet en su vivienda sin necesidad de trasladarse a las oficinas de tráfico.
  • Revisión médica.

Se ubica en la Avd. República Argentina, 4 y tiene cómodos horarios comprendidos entre lunes a viernes de 9am a 2pm y de 4pm a 9pm; y los Sábados de 9 am a 1pm.

Sus certificados médicos son los siguientes:

  • Carnet de conducir.
  • Pérdida de puntos.
  • Permiso de armas.
  • Seguridad privada/ Vigilantes de seguridad.
  • Homologación de permisos de extranjería.
  • Permiso para el manejo de grúas.
  • Posesión de animales potencialmente peligrosos.
  • Náuticos.
  • Certificados médicos oficiales.